Vídeo

Las nuevas Smart TV 8K de la familia Master Series Sony Z9G llega a España: disponibilidad y precios

Smart TV Sony ZG9

Hace unos días, asistimos a un evento privado de Sony donde pudimos probar su nueva gama de Smart TV 8K, y daros nuestras primeras impresiones con la Sony ZG9. El motivo de esta evento era la llegada inminente de la televisión premium de la firma japonesa. Dicho y hecho: hoy el fabricante japonés ha confirmado la fecha de lanzamiento y el precio de la Sony ZG9 en España.

Hablamos de un modelo que llega para competir con la televisión inteligente 8K Samsung Q900R. ¿Sus bazas? Una pantalla LED Full Array HDR 8K para que la Sony MASTER series ZG9 sea todo un referente en el mercado.



Sí, muy pronto podrás comprar la smart TV Sony ZG9 en España

Cabe recordar que esta nueva televisión inteligente con resolución 8K, promete una calidad de imagen, contraste y nitidez impresionante, además de contar con modos de calibración personalizados para sacarle el máximo partido a Netflix.

Análisis Sony AF9 Master Series, un Smart TV para dominarlos a todos

Además, su nuevo procesador X1 Ultimate llega con un nuevo algoritmo capaz de detectar y analizar cada objeto para conseguir un contraste mayor y un nivel de detalle muy superior. Por no hablar de otros detalles, como el sistema de luces LED por matriz de zonas para conseguir ofrecer una Smart TV que destila calidad por cada uno de sus poros.

¿Te preocupan los ángulos de visión de la Sony ZG9? Puedes estar tranquilo, ya que cuenta con tecnología X.Wide Angle para aumentar el ángulo de visualización óptimo. Y ojo, que el sistema Acoustic Multi Audio que utiliza la propia pantalla de esta Smart TV 8K, promete una calidad de sonido de altura.

A esto, hay que sumarle un diseño exquisito, con acabados en aluminio cepillado, para que el nuevo caballo de batalla de la familia Master Series de Sony, brille con luz propia. Eso sí, su precio no estará al alcance de todos los bolsillos, como podrás comprobar mas adelante.

  • Smart TV Sony Master Series ZG9 de 85 pulgadas: 16.999 euros
  • Smart TV Sony Master Series ZG9 de 98 pulgadas: 79.999 euros

Comentarios
To Top