Noticias

TCL quiere competir con Samsung y su Smart TV más curiosa

Smart TV de Samsung

Cada cierto tiempo, el fabricante coreano nos sorprende con alguna novedad muy diferente a lo que estamos acostumbrados dentro del sector de las televisiones. Un claro ejemplo, lo tenemos en Samsung The Sero, un dispositivo que destaca por su formato. Y parece que tendremos un Smart TV TCL muy semejante.

Y es que, el fabricante chino está trabajando en su propia «Sero». De esta manera, la firma ha confirmado que muy pronto veremos una Smart TV TCL que se puede utilizar tanto en formato horizontal, como en formato vertical.



TCL presenta su línea de Smart TV para 2019: tecnología MiniLED y Quantum Dot

Sí, hablamos de una televisión inteligente que es capaz de girar sobre su eje para mantenerse, tanto en posición horizontal, como en posición vertical. De esta manera, podemos utilizarla como una Smart TV TCL normal, o cambiar su posición para poder disfrutar de contenidos multimedia en vertical. Ideal para duplicar la pantalla de un teléfono móvil.

Smart TV de Samsung

Smart TV TCL XESS, la primera televisión rotatoria del fabricante

Por ahora, sabemos que este televisor inteligente de TCL cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, notablemente más grande que las 43 pulgadas de la solución del fabricante coreano. Y ojo, que esta Smart TV TCL, que formará parte de la familia XESS, será realmente económica: costará 3.999 yuanes, unos 508 euros al cambio. 

Eso sí, habrá que esperar hasta finales de año para que llegue al mercado chino, y habrá que ver si este modelo finalmente aterriza en Europa.  ¿Te parece estúpida la idea de una televisión rotatoria? Si se tiene en cuenta que más del 80 por ciento de los consumidores quieren una nueva forma de ver los contenidos de su teléfono, la cosa cambia.



Por ahora, no tenemos apenas datos sobre este curioso dispositivo, aunque hay un hecho que es evidente. Esta Smart TV TCL Xess con pantalla rotatoria, no saldrá del mercado chino.

To Top