Noticias

Se filtra el diseño y parte de las características de las próximas Smart TV Xiaomi: QLED, HDR10+ y más

Smart TV Xiaomi

El próximo cinco de noviembre tenemos una cita muy importante con el fabricante asiático. Más que nada porque, la firma tiene una presentación programada para ese día, donde nos mostrará tres nuevos productos: su primer reloj inteligente, un aire acondicionado portátil que emite cero ruido, y la guinda del paste: su nueva generación de Smart TV Xiaomi Mi TV. Y ojo, que va a llegar con sorpresas.

Sabíamos que la firma china está acercándose cada vez más a Samsung. Al punto de que, varios rumores apuntaban a que la próxima generación de Smar TV de Xiaomi contarían con paneles QLED de la firma coreana. Dicho y hecho. Hoy se ha confirmado esta característica a través de una serie de imágenes filtradas que, de paso, nos muestran el diseño de las nuevas televisiones inteligentes de quinta generación.



Smart TV Xiaomi Mi Full Screen TV Pro Series

Imagen de la Xiaomi Mi Full Screen TV Pro Series

Mi TV Pro 65, así será el modelo más vitaminado de la nueva generación de Smart TV Xiaomi

Como te decíamos, se han filtrado una serie de imágenes que dejan muy poco a la imaginación. Podrás comprobar el estilo minimalista de la nueva generación de televisores inteligentes del gigante chino, que contarán con unos marcos ultra reducidos, además de una delgadez extrema para que puedan colocarse en cualquier sitio. Eso sí, parece que necesitarás una buena barra de sonido para poder sacarle el máximo partido.

Más que nada porque, con un lateral tan fino, habrá poco espacio para integrar unos altavoces de calidad. Como podrás comprobar en las imágenes filtradas que encabezan estas líneas, el diseño de la nueva generación de Smart TV Xiaomi apunta alto. Y llega con sorpresa. Más que nada porque podemos ver una Mi TV Pro de 65 pulgadas. De esta manera, confirmamos la diagonal de uno de los paneles.

La pregunta del millón es, sabiendo que Xiaomi utilizará pantallas QLED de Samsung, ¿será solo para la Xiaomi Mi TV Pro 65, o todos los modelos contarán con estos paneles premium? Por otro lado, también se sabe que la firma china apostará por el estándar HDR10+ en vez de Dolby Vision. Algo, en parte de esperar, más si se tiene en cuenta que no hay que pagar ninguna licencia. Pero, ¿también será exclusivo para la versión más vitaminada, o todas las Smart TV Xiaomi tendrán esta característica?

Ahora, solo falta esperar al próximo 5 de noviembre para resolver estas dudas. Aunque, muy probablemente, tendremos más información antes de la presentación oficial de la quinta generación de televisores inteligentes Xiaomi.



To Top