Imagen

La alianza de Xiaomi y Samsung se reafirma: Así es su nuevo televisor con pantalla QLED

Smart TV Xiaomi

Llevamos tiempo viendo que la relación entre Samsung y el fabricante chino va viento en popa. Y ahora, tras ver la nueva Smart TV Xiaomi, está  claro que esta alianza es más fuerte que nunca. Hace unos meses te hablamos de la posibilidad de que Xiaomi utilizase paneles QLED. Dicho y hecho: así es su nueva Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas.

Xiaomi y Samsung unen sus fuerzas… ¿Nueva alianza en el mercado de las Smart TV?


Hablamos de un modelo que llega para liderar la nueva familia Mi TV 5 Pro que fue presentada hace unos meses. Eso sí, las primeras versiones eran de 55 y 65 pulgadas, mientras que este nuevo modelo destaa por apostar por un mastodóntico panel de 75 pulgadas, que destaca por contar con tecnología de puntos cuánticos (QLED), además de soporte HDR10+.

Smart TV Xiaomi

La nueva Smart TV Xiaomi destaca por su espectacular diseño

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que ofrece un aspecto que hará que sea el centro de todas las miradas. Más que nada porque esta Smart TV Xiaomi Mi TV 5 Pro cuenta con unos marcos de aluminio realmente minimalistas. Más que nada porque tienen un grosor de tan solo 1.8 mm. Vamos, que la pantalla ocupa el 97 por ciento del frontal, consiguiendo un aspecto imponente.

Smart TV Xiaomi

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que que su grosor es una broma: tan solo mide 10.9 mm. Todo gracias a su diseño sin tornillos integrados para conseguir que su cuerpo sea perfecto. ¿Y qué pasa a nivel técnico? Pues que estamos ante un modelo realmente completo. Para empezar, apuesta por un panel QLED firmado por Samsung, que ofrece resolución 4K para que puedas disfrutar de contenidos 8K, al ser 8K Ready. A esto hay que sumarle su cobertura del 108% NTSC y compensación de movimiento MEMC, ademas de soporte para el estándar HDR10+.

Smart TV Xiaomi

Como viene siendo habitual en la gama de Smart TV Xiaomi, esta Mi TV 5 Pro apuesta por un procesador Amlogic de cuatro núcleos junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Y sí, PatchWall, la interfaz de la firma asiática basada en Android para su gama de televisores, es la encargada de dar vida a este modelo que ofrece cuatro altavoces con soporte DTS-HD y Dolby Audio.

Smart TV Xiaomi

A nivel de conectividad, decir que cuenta con tres puertos HDMI, dos USB 3.0, además de conector S/PDIF y una entrada de vídeo por componentes, soporte WiFi 5GHz y capacidad para reproducir todo tipo d formatos, entre ellos RM, FLV, MOV, AVI, MKS, TS y MP4. ¿Su precio? esta Smart TV Xiaomi de 75 pulgadas llega al mercado asiático a un precio de 9.999 yuanes, unos 1.265 euros al cambio.


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top