Imagen

Mi TV Master, nueva Smart TV Xiaomi con pantalla de 82″, resolución 8K, HDMI 2.1 y más

Smart TV Xiaomi Mi TV Master (9)

El fabricante asiático llevaba tiempo preparando el lanzamiento de un nuevo televisor. Dicho y hecho, la Smart TV Xiaomi Mi TV Master ya es una realidad. Un modelo que llega con un gran número de sorpresas: pantalla de 82 pulgadas con resolución 8K, soporte para los principales estándares HDR, HDMI 2.1… Sin duda, un producto capaz de plantar cara a las grandes soluciones de Samsung, Sony, LG y resto de fabricantes.

Destacar que la firma ha presentado dos versiones de su  nuevo televisor de 82 pulgadas. Por un lado tenemos una versión con resolución 4K y un precio realmente ajustado. Pero la más interesante es la Smart TV Xiaomi Mi TV Master Extreme Conmemorative Edition, otro televisor que llega para celebrar el décimo aniversario de la compañía, y que destaca por ofrecer resolución 8K real.



Smart TV Xiaomi Mi TV Master

Un producto con un diseño exquisito

A nivel estético nos encontramos con dos Smart TV que brillarán con luz propia en tu salón. Todo gracias a sus marcos minimalistas, haciendo que la mastodóntica pantalla de 82 pulgadas brille con luz propia. Un producto fabricado en una aleación de aluminio y acero inoxidable, para dotar a la Smart TV Xiaomi Mi TV Master de un aspecto realmente premium.

Y ojo con la versión más vitaminada, porque el fabricante ha querido crear un sistema de cine en casa para que no te falte de nada. Por este motivo, la Smart TV Xiaomi Mi TV Master Extreme Conmemorative Edition llega con una sorpresa muy interesante. Hablamos de su sistema de sonido Voice Wings, un sistema de sonido retráctil que te sorprenderá.

Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, nos encontramos con dos altavoces que cuentan con cuatro drivers en cada uno de ellos, que presumen de un sistema de fase de tres vías, crossover electrónico bi-amplificador para conseguir unos graves altos y medios de altura. Además, llega con soporte para la tecnología Dolby Atmos, para conseguir el mejor paisaje acústico.

Sin duda, un producto que a nivel estético será el centro de todas las miradas. Y, como podrás comprobar más adelante, el rendimiento que ofrece es de altura. Demos un repaso a las características técnicas de estas nuevas Smart TV de Xiaomi.

Smart TV Xiaomi Mi TV Master (11)

La pantalla de la Smart TV Xiaomi Mi TV Master cumple con las expectativas

En cuanto a las características técnicas del panel, en ambos casos estamos ante un producto de gran calidad. La Mi TV Master 82 «adopta una pantalla 4K, además de ser compatible con la tecnología HDR10+ HLG, HDR10 y Dolby Vision. Decir que cuenta con un brillo máximo es de hasta 1000 nits y  tecnología» Sharp Shadow Light Control » para conseguir un paisaje visual de altura.

A esto hay que sumarle un ángulo de visión de 178 °, una cobertura de gama de colores DCI-P3 del 93% , una frecuencia de actualización de 120Hz, un panel de 10 bits y 1.070 millones de colores. En resumen, una Smart TV Xiaomi de gran calidad. En cuanto al hardware, nos encontramos con un procesador MTK 9650 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Respecto a la Extreme Edition, esta Smart TV Xiaomi 8K cuenta con una pantalla de ultra alta definición con tecnología de retroiluminación Mini LED con tecnología» Star Screen Sharp Shadow Backlight System Premium Edition «, además brillo de 2000 nits, 960 zonas de control de luz, tecnología de control de luz para mostrar 4096 niveles de cambios de luz y oscuridad y una amplia gama de colores del 98% P3. ¿El resultado? Puede reproducir contenidos en calidad 8K a 60 fotogramas por segundo.

Smart TV Xiaomi Mi TV Master (11)



ambos televisores son compatibles con HDMI 2.1

El modelo 8K destaca por contar con un procesador de 8 núcleos compatible con este formato, además de 4 GB de memoria RAM y 256 GB De almacenamiento interno. Por lo demás, estamos ante dos modelos que cuentan con las mismas características adicionales. Y te van a encantar.

Para empezar, la Smart TV Xiaomi Mi TV Master  es un modelo que funciona con Android TV, bajo la capa personalizada del fabricante. Gracias a ello, contaremos con acceso al amplio abanico de aplicaciones y juegos del sistema operativo de Google para televisores inteligentes, además de un Chromecast en su interior para que puedas proyectar la pantalla de tu teléfono de forma muy cómoda.

Tipos de VRR y cómo activar Freesync en tu LG OLED 2019

Otro punto a favor de esta nueva Smart TV de 82 pulgadas, llega con su soporte HDMI 2.1, lo que hace que esta televisión de Xiaomi sea un producto ideal para usar con la futura PS5 y Xbox One Series X. Más que nada porque, a través de este estándar presume de soporte para VRR y ALLM. Sin duda, dos tecnologías ideales para los usuarios más gamers, ya que adaptan la tasa de refresco y de fotogramas en función de la escena.

Smart TV Xiaomi Mi TV Master



Respecto al precio y fecha de lanzamiento de estas nuevas Smart TV de Xiaomi, la versión de 82 pulgadas y resolución 4K costará 9999 yuanes, cerca de 1260 euros al cambio. En cambio, la Xiaomi Mi TV Master con resolución 8K ascenderá a 49999 yuanes, cerca de los 6300 euros al cambio.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top