Imagen

Sony mostrará el potencia de PS5 y sus juegos exclusivos este jueves

PS5

La PS5 está a la vuelta de la esquina. Sí, ya queda muy poco para que podamos disfrutar de la nueva consola de sobremesa de Sony. Poco a poco, vamos conociendo más detalles de la PlayStation 5. Incluso sabemos que no sufrirá ningún tipo de retraso provocado por el dichoso Coronavirus COVID 19. Y muy pronto sabremos más detalles sobre su catálogo.

Así será el mando de la PS5, además de filtrarse su precio oficial


Y es que,  Sony ha establecido su próximo evento de revelación de PlayStation 5 que se centrará en los juegos de PS5. Ha sido a través de una nueva publicación en el blog oficial de la compañía, donde Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado que habrá una retransmisión de YouTube con una hora de duración donde nos permitirán darle el primer vistazo a la potencia de la consola.

¿Estará la PS5 a la altura de las expectativas?

Por otro lado, además de dar un «primer vistazo a los juegos», también veremos más detalles del nuevo controlador inalámbrico DualSense. Decir que lo juegos que llegarán a PS5 «representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto los más grandes como los más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware», tal y como ha detallado Ryan.

Eso sí, lo más probable es que no nos den más datos sobre la consola durante la transmisión, ya que la idea del gigante japonés es ir mostrando diferentes aspectos técnicos a través de estas retransmisiones. Aunque, sí que sabremos casi seguro los primeros títulos exclusivos de PS5. Tal y como ha comentado el CEO de la compañía «Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, tenga la seguridad de que, después del escaparate de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir con ustedes«. ¡Ya queda menos para saber todo el potencia de la PlayStation 5!

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top