Audio

¡Aprovecha este chollo y disfruta de Spotify Premium durante el verano por menos de 1 euro!

Spotify

Es un hecho evidente que Spotify es el mejor servicio de música en streaming. Su catálogo es inmenso, cuenta con un interfaz fácil e intuitiva, además de una serie de opciones que marcan la diferencia respecto a sus rivales, por no hablar de las constantes actualizaciones para mejorar la funcionalidad de esta app. ¿Su único problema? Los dichosos anuncios. Aunque, ahora que podemos tener Spotify Premium durante tres meses por menos de un euro, la cosa cambia, ¿verdad?.

Y es que, habitualmente debemos pagar 9.99 euros al mes para poder disfrutar de todas las bondades de la versión premium de Spotify, que incluye la posibilidad de escuchar nuestras listas de reproducción sin tener una conexión a Internet, o no sufrir los constantes anuncios que lastran la experiencia de usuario en la versión convencional.



Pues, pese a contar con más de 87 millones de usuarios en todo el mundo, Spotify quiere captar nuevos clientes y para ello ha lanzado una promoción ideal para disfrutar de nuestra músic preferida durante el verano: podemos tener Spotify Premium durante tres meses por solo 0,99 euros.

Spotify Premium por menos de 1 euro al mes

Cómo aprovechar la oferta para tener Spotify Premium tres meses por menos de 1 euro

Para empezar, decir que esta oferta es temporal; aunque tenemos hasta el 30 de junio de 2019 para acogernos a ella, mejor no dejar pasar demasiado tiempo no sea que nos olvidemos y nos quedemos sin este chollo para tener la versión premium del mejor servicio de música en streaming a un precio de derribo.

Amazon Music se convierte en mejor rival de Spotify. Te explicamos los motivos

Si quieres acogerte a esta oferta de Spotify, lo único que debes hacer es acceder a este enlace y seguir los pasos del registro que os indicará la página web. El proceso es realmente sencillo, aunque hay que tener en cuenta que, si ya tienes actualmente, o has tenido una cuenta premium, no podrás disfrutar de esta oferta. Aunque bueno, siempre puedes hacerte una cuenta nueva y transferir toda la música de tu cuenta anterior…

Logo de Spotify

Hay que tener en cuenta que, una vez te hayas registrado, recibirás de forma automática la oferta para tener Spotify Premium por menos de 1 euro durante tres meses, pero una vez pasada esta fecha te cobrarán 9.99 euros. Tranquilo, puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

Esto, ¿qué quiere decir? Pues muy sencillo: Spotify no tiene permanencia así que puedes cancelar la cuenta de Spotify Premium un día antes, a través de la web del servicio, y así no pagarás un euro de más una vez haya finalizado la oferta. Ten en cuenta que, si te acoges a este chollo hoy, la cuenta de premium de Spotify será válida del 18 de mayo al 18 de agosto, por lo que el 19 de agosto te cobrarán el primer mes.

De esta manera, te recomendamos ponerte una alarma en el móvil para que un par de días antes te recuerde que has de dar de baja la suscripción. ¿Te gusta el servicio y crees que vale la pena seguir usándolo? Pues disfruta de tres meses de Spotify Premium por menos de 1 euro y luego continuas con la tarifa convencional.

Comentarios
To Top