Noticias

Tidal Welcome Mix, así es su nuevo servicio

tidal

Una de las mejores plataformas de música en streaming es, sin lugar a dudas Tidal. Y es que, este servicio destaca por ofrecer sonido a la máxima calidad (Hi-Res), además de contar con pistas de sonido 360 Reality Audio de Sony, lo que marca la diferencia con sus rivales.

Tidal ataca a Spotify y Amazon Music con una promoción irrechazable

Tidal sabe que tiene que ir añadiendo nuevas funcionalidades para satisfacer a sus clientes. Y por este motivo nos acaba de sorprender con «Welcome Mix».  Un servicio con el que la plataforma quiere mejorar la experiencia de los nuevos suscriptores a su servicio, ofreciendo una selección de pistas adaptada a nuestros gustos. Decir que esta nueva herramienta servirá para complementar a una ya existente. De esta manera, Tidal seguirá ofreciendo sugerencias de canciones semejantes a las que estemos escuchando.


tidal

Tidal te recomendará canciones y playlist

Welcome Mix se activa en el momento en el que hemos creado una cuenta. Durante este proceso, nos pedirá que digamos a nuestros artistas favoritos de diferentes géneros, con el objetivo de poder ofrecernos canciones personalizadas. Por otro lado, en la pantalla de inicio veremos una «Welcome List» donde podremos ver una selección de pistas en función de nuestros gustos e intereses.

Por otro lado, Tidal también nos invitará a escuchar nuevas canciones basándose en las reproducciones que hemos realizado, las listas de reproducción que tenemos y las sugerencias que nos ha realizado la plataforma y que hemos escuchado. A medida que vayamos utilizando la aplicación, el servicio mejorará a tavés de la IA creando unas listas llamadas My Mix, My Video Mix, que vienen a ser listas de reproducción creadas por Tidal para los usuarios.

Un nuevo paso para la gran alternativa a Spotify, que nos ofrece un servicio novedoso y diferente para que descubramos nuevos artistas y géneros con los que deleitarnos con sus canciones en alta resolución. ¡A qué esperas para probar este nuevo servicio de Tidal!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top