Noticias

Tivify, la mejor forma de tener la TDT en tu Android TV

tivify uso

Gracias a Tivify, podrás tener todas las emisiones de la TDT en tu Android TV, incluso si no tienes un sintonizador terrestre. Podrás disfrutar de canales en directo generalistas, locales, regionales, el contenido de los últimos 7 días, con grabación en la nube de programas y aún más contenido. Y por si tenías dudas, sí, la app funciona perfectamente en Android TV.

Por regla general, una televisión que tiene Android TV dispone de un sincronizador de TDT si el sistema operativo se encuentra integrado en la televisión. Pero hay casos en los que tienes un reproductor Android TV y no puedes ver de forma directa los canales abiertos. Para esto dispones de varias soluciones, como descargar apps del estilo de TDT Channels, Pero ahora tienes un servicio totalmente nuevo que viene con funciones avanzadas, entre ellas, la grabación de programas.Por si lo desconocías, Tivify es la mejor forma de tener toda la TDT sin tener TDT en Android TV.



tivify
Canales en directo, vídeos bajo demanda… Así funciona Tivify

Tivify llegó hace no mucho a España, esta es una plataforma de streaming televisivo. Tras hacer pruebas con aplicaciones móviles y el servicio web, sabemos que hay un dispositivo en el que los servicios que ofrece la nueva plataforma se aprovechan de la mejor forma posible, en Android TV, aunque es compatible con todo tipo de soluciones. La plataforma Tivify se adapta a la perfección en las pantallas grandes y al uso del mando a distancia.

Gracias a Tivify puedes disfrutar de todos los canales emitidos en abiertos en la TDT, ya sean generalistas, como locales y regionales. Con el mando de tu Android TV puedes navegar en la parrilla para así poder elegir un programa que esté en emisión, volver hasta el principio de este programa o grabarlo si no quieres verlo en ese momento. Es más, Tivify también te ofrece la posibilidad de ver los últimos siete días emitidos. Su calidad de reproducción es bastante buena, no hay cortes en sus descargas, y su catálogo se ve enriquecido gracias a los servicios de grabación y ‘VOD’.

La interfaz de esta aplicación se adapta perfectamente a Android TV. Razón por la que ha sido elegida la mejor forma de ver todo el contenido de las cadenas de TDT en las televisiones y reproductores que no tienen un sintonizador terrestre. Otros dispositivos como el TV Stick de Xiaomi, el Mi Box o la Nvidia Shield TV, entre otros reproductores que tengan sistema para teles de Google, pueden beneficiarse de esta app.

Android TV

La mayor ventaja que posee Tivify, una plataforma de suscripción bajo pago, es que cuenta con toda la parrilla poniéndola al alcance de tu mando, además de ofrecer un catálogo reciente después de unas pocas pulsaciones. Pero no todo es bueno, también tiene algún contra, y es que debes pagar para poder ver lo que ya se emite en televisión, así que puede que no te llame demasiado la atención. Y es que realmente no es muy difícil configurar tu Android TV para poder ver la televisión sin pagar. Pero cuentas con otras alternativas, como Movistar + Lite, que tiene Cero, canales premium, series y todos los generalistas.

Pero si nos paramos a comprar, Tivify es más barato que Movistar+ Lite, una diferencia de 4,99 euros frente a 8 euros. También ofrece más canales locales y regionales, y ver el contenido de los últimos siete días. Eso sí, en Movistar+ Lite tienen mayor calidad en sus canales, y puedes acceder a contenido exclusivo de su plataforma, algunas series y programas de entretenimiento que solo se emiten en Cero.

En Tivify lo tienes todo cubierto si lo que quieres es ver lo que emiten en la TDT en tu Android TV. Además, puedes probar el servicio completamente gratuito durante una semana al registrarte con tu correo.

Desde AVPasión os ofrecemos un cupón para poder probar Tivify gratis durante 30 días en lugar de los 7 días que normalmente ofrece la plataforma, para poder utilizarlo puedes dirigirte a www.tivify.es y al registrarte utilizar el código: TIVIFYAVP

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top