Cine

Segundo tráiler de ‘Aves de presa’: Margot Robbie se viste de Harley Quinn

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020)

Warner Bros. Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial de la película ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’, la cual llegará a los cines en España el próximo 7 de febrero de 2020.

La película está dirigida por Cathy Yan a partir de un guión escrito por Christina Hodson. También cabe destacar que Chad Stahelski, el director de todas las películas de la saga John Wick con Keanu Reeves como protagonista, se ha encargado de dirigir algunas de las escenas de acción de esta película. Así que damos por sentado que al menos podremos contar con algunas buenas escenas de acción.



Las mejores películas de 2019

Aves de presa se podría considerar un spin-off de la película ‘Escuadrón suicida’ estrenada en cines en el año 2016. Ya que Margot Robbie vuelve a encarnar su papel como Harley Quinn pero, en esta ocasión, encabezando y tomando las riendas de este nuevo grupo de mujeres formado por: Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain.

Con tanta heroína (no seáis mal pensados) no podía faltar también otro grupo de villanos. Encabezado por Ewan McGregor en el papel de Black Mask (alias de Roman Sionis, traducido en español como Máscara Negra), junto a Chris Messina como Victor Zsasz, entre otros.

Y, aunque sea una película de DC, en principio todas estas nuevas heroínas presentadas en la película no se incorporarán al DCEU, el Universo Extendido de DC.
La verdad es que estuvo mucho mejor el primer tráiler, o al menos desde mi punto de vista. Por tanto también enlazamos a continuación el primer tráiler, por si os lo perdisteis en su día y también queréis verlo.

‘Un lugar tranquilo 2’: Tráiler que te pondrá la piel de gallina

 
 
¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia? ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.
 

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Segundo tráiler en español

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Segundo tráiler en inglés (subtitulado)


 

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Primer tráiler en español

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Primer tráiler en inglés (subtitulado)



Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Póster oficial

Póster Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020)

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top