Cine

‘Un lugar tranquilo 2’: Tráiler en español que te pondrá la piel de gallina

Un lugar tranquilo 2 (2020)

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler en español de la película ‘Un lugar tranquilo 2’, la cual llegará a los cines en España el próximo 20 de marzo de 2020.

Las mejores películas de 2019



Apenas faltan dos meses para poder disfrutar de ‘Un lugar tranquilo 2’, la esperada secuela de la exitosa película ‘Un lugar tranquilo’ estrenada en el año 2018 que consiguió llenar las salas de cine gracias al boca a boca, ya que a muchos nos encantó.
Esperemos que la secuela sea igual de buena que la primera y mezcle igual de bien la intriga, el terror, la ciencia ficción y la supervivencia. También confiemos en que mantenga ese fantástico gran sonido (o falta de sonido) tan característico de la primera entrega: con unos efectos sonoros y una potente banda sonora tan bien gestionada e introducida en los momentos clave.

Este primer tráiler es un gran avance. Nos revela que en la segunda parte veremos la situación que sufre esta familia justamente tras los acontecimientos ocurridos en la primera película, escasos momentos después de su final. Además de ésto, en el tráiler también nos muestran brevemente un pequeño fragmento del pasado, cuando todo empezó. Por lo que parece que también nos irán explicando en forma de flashbacks el origen de este apocalipsis y cómo llegaron estos terroríficos y letales monstruos extraterrestres al planeta Tierra.

Primer tráiler y póster de ‘Tenet’, la nueva película de Christopher Nolan

Al igual que en la primera entrega, John Krasinski repite en su labor de director y guionista mientras que Marco Beltrami repite como compositor de la banda sonora. Y, en esta ocasión, la fotografía corre a cargo de Polly Morgan, a diferencia de la primera entrega que contó con la directora de fotografía Charlotte Bruus Christensen.
Este proyecto está respaldado nuevamente por la compañía Platinum Dunes, lo que significa que la película está producida por el trío Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

En cuanto al elenco de actores, como cabría esperar contamos de nuevo con la familia Abbott como protagonistas: Emily Blunt en el papel de la fuerte madre luchadora Evelyn Abbott, Millicent Simmonds y Noah Jupe como sus hijos Regan Abbott y Marcus Abbott respectivamente, y, por supuesto, también el pequeño bebé.
A esta nueva entrega también se suman al reparto original los actores Cillian Murphy y Djimon Hounsou, entre otros.
 
 
Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmons y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.
 

Un lugar tranquilo 2 | Primer tráiler en español

Un lugar tranquilo 2 | Primer tráiler en inglés (subtitulado)

Póster oficial Un lugar tranquilo 2

Póster Un lugar tranquilo 2 (2020)

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top