Cine

Primer tráiler de ‘Fast & Furious 9’: Las leyes de la física son los padres

Fast & Furious 9 (2020)

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de la película ‘Fast & Furious 9’, la cual llegará a los cines en España el próximo 22 de mayo de 2020.

Como su nombre indica, Fast & Furious 9 es la novena entrega de esta exitosa franquicia multimillonaria, sin tener en cuenta el reciente spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’.



Las mejores películas de 2019

Si pensabais que en dicho spin-off, Hobbs & Shaw, ya había demasiadas locuras, burradas y flipadas metidas en la coctelera, este tráiler os volará la cabeza al traer una nueva respuesta, y es un rotundo NO.

El tráiler nos muestra de todo, desde los típicos coches voladores conocidos por todos en esta saga, hasta aviones magnéticos, pasando por coches con delirios de ser Tarzán.
Se echa en falta que el cohete visto en el tráiler propulse sus coches hasta el espacio para poder ver a estos míticos personajes haciendo drifting en la luna, una pena. Algo que sin duda sería impresionante de ver, pero se lo deben de estar reservando para la próxima entrega.

Ahora en serio: Una vez visto el tráiler, podemos confirmar que desde luego nos espera una gran diversión palomitera repleta de acción espectacular, que al fin y al cabo es lo único que pretende.

Segundo tráiler de ‘Aves de presa’: Margot Robbie se viste de Harley Quinn

 
 
Justin Lin vuelve para hacerse cargo de esta nueva película, director que ya participó anteriormente en la quinta y sexta entrega de la saga. Y, en principio, el plan es que también dirija la décima película.

Por otra parte, Stephen F. Windon repite una vez más como director de fotografía. Un asiduo en esta saga, ya que se ha encargado de esta labor en la mayoría de películas de la franquicia Fast & Furious.

Después de tantas películas, el elenco de actores ya es conocido por todo el mundo: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron, entre otros.
También contamos con una nueva incorporación, John Cena, que en el tráiler se revela como el nuevo villano de esta película y como el supuesto hermano «secreto» hasta ahora de Dominic Toretto.
 

Fast & Furious 9 | Primer tráiler en español

Fast & Furious 9 | Primer tráiler en inglés (subtitulado)



Póster oficial Fast & Furious 9

Póster Fast & Furious 9 (2020)

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top