Cine

‘Mulán’: Tráiler final del remake live action de Disney

Mulán (2020) - Disney

Disney ha lanzado el tráiler final de la película ‘Mulán’, remake en forma de live action con imágenes realistas de este gran clásico de Disney el cual llegará a los cines en España el próximo 27 de marzo de 2020.

Este remake de la película animada original de los años 90 está dirigido por Niki Caro, mientras que los guionistas Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek han escrito el guion basándose en el poema narrativo ‘La balada de Mulán’.


‘Mulán’ cuenta con un famoso reparto internacional para dar vida a los personajes de la película animada, entre ellos contamos con Yifei Liu en el papel de la protagonista Mulán, Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, Gong Li como Xianniang y Jet Li como El Emperador.

Las mejores películas de 2019

En cuanto a la película, comentar que está dando mucho de que hablar entre los fans del film original. Pero no para bien, ya que ha surgido algo de polémica respecto a un personaje, Mushu.

Y es que parece ser que han decidido dejar de lado y eliminar de la trama a dicho personaje, Mushu, que aparecía en la versión animada de los 90.
Y esto no es todo, ya que por lo visto también ha ocurrido esto mismo con las canciones. Se han debido de suprimir en su gran mayoría, y ésto era una parte fundamental de la cinta clásica original.

Todo apunta a que la directora Niki Caro trata de ofrecernos un producto «original», una versión más diferente de la cinta animada conocida por todos nosotros.
Ya que viendo los tráilers se puede percibir claramente que han preferido darle un toque más adulto y una visión mucho más realista. Alejándola de diferentes elementos y matices que se podrían considerar algo infantiles, como pueden ser los mencionados anteriormente: Las canciones y el personaje Mushu.

En resumidas cuentas, todo lo opuesto a las recientes ‘El rey león’ y ‘Aladdín’. Películas que trataron de ser adaptaciones lo más fieles posibles a sus respectivas versiones originales.

Ya veremos como de bien le funciona este cambio a la cinta una vez pise las salas de cine. En mi caso, me mojaré y diré que, a priori, no me desagrada para nada este nuevo toque más realista. Pero ya veremos.

‘Un lugar tranquilo 2’: Tráiler que te pondrá la piel de gallina

 
En esta película de acción real, una joven intrépida lo arriesga todo por amor a su familia y a su país y se convierte en uno de los guerreros más famosos de la historia de China.

El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.
 


Mulán | Tráiler final en español

Mulán | Tráiler final en inglés (subtitulado)

Póster oficial Mulán

Póster oficial Mulán (2020)

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top