Imagen

Microsoft planea una gran sorpresa para su división de consolas: la Xbox Scarlett no vendrá sola

Xbox Scarlett

La próxima generación de consolas está más cerca que nunca. Sí, tanto Microsoft como Sony han confirmado la existencia de la Xbox Scarlett, además de la PS5. Y ahora, nos acabamos de enterar de que el gigante con sede en Redmond tiene un as guardado en la manga para conseguir batir a su gran rival en el sector.

La Xbox One recibe su última actualización para ser más inteligente que nunca


Por lo que parece, además de la próxima Xbox Scarlett, que serán diferentes modelos de consola, la firma americana está trabajando en una Xbox de próxima generación más barata. ¿Cómo lo conseguirá? Reduciendo ligeramente su potencia y eliminando el lector de discos. Sí, algo parecido a la Xbox One S All Digital.

Xbox Scarlett

En 2020 tendremos 2 consolas: la Xbox Scarlett y un modelo más descafeinado

Microsoft ya ha confirmado la existencia de Xbox Scarlett. Hablamos de una consola que será presentada a finales de 2020 y que contará con
con gráficos de hasta 8K, velocidades de cuadros de hasta 120 fotogramas por segundo, SSD, Blu-ray UHD, trazado de rayos, soporte para realidad virtual y mucho más

Por otro lado, tenemos ahora el proyecto Lockhart. En este caso, es la versión más económica de la Xbox Scarlett. En este caso seguirá contando con una CPU y SSD de próxima generación, pero será más descafeinada. De esta manera, tendrá 4 Teraflops de potencia gráfica, (la Xbox One X tiene 6 Teraflops), por lo que estaríamos hablando de un modelo muy semejante a la PS4. Con esto, Lockhart permitirá ofrecer imágenes 4K a 60 fotogramas por segundo.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre una Xbox Scarlett más descafeinada, y cuando el río suena, agua lleva. Más cuando finalmente el fabricante americano lanzó una versión de la Xbox One S sin lector de Blu Ray. Y la idea de tener un modelo descafeinado, y por lo tanto más económico, de su nueva consola de sobremesa, nos parece una idea muy interesante.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top