Noticias

Yamaha SR-C20A y SR-B20A, nuevas barras de sonido con con Clear Voice y DTS Virtual:X

Barra de sonido

Uno de los elementos que no debe faltar en ningún hogar, es una barra de sonido que mejore el paisaje acústico de tu televisor. Sin duda, Yamaha es uno de sus grandes referentes, y ahora acaba de presentar dos nuevos modelos con una relación calidad precio muy interesantes. Veamos más detalles de sus nuevas barras de sonido Yamaha SR-C20A y SR-B20A.

Hablamos de dos soluciones que presumen de diferentes modos disponibles, además de un sonido envolvente virtual, siendo compatibles con la decodificación de pistas Dolby Digital. Además, el SR-B20A también tiene soporte para DTS Virtual: X, para que puedas disfrutar de un sonido envolvente bastante conseguido y que es ideal para disfrutar de videojuegos.


Barra de sonido Yamaha

Estas barras de sonido realzan las voces humanas

Siguiendo con las principales características de las barras de sonido Yamaha SR-C20A y SR-B20A, estamos ante dos modelos que incluyen tecnología Clear Voice. Una herramienta que ofrece una ecualización destinada a resaltar las voces humanas por encima del resto de sonido. Gracias a ello, por muchos efectos especiales que haya, no se taparán los diálogos para que nos podamos enterar de hasta el último detalle de la película o serie que estamos viendo.

A nivel estético, nos encontramos con dos modelos de dimensiones muy comedidas. En el caso de la barra de sonido SR-C20 de Yamaha, tan solo mide 600 mm de largo y 64 mmm de alto, lo que la hace ideal para utilizar en una habitación. Destacar sus dos drivers de rango completo, junto a un subwoofer integrado para ofrecer una potencia total de 100 vatios. La guinda del pastel lo ponen sus múltiples opciones de conectividad, incluyendo dos entradas ópticas digitales y otra estéreo jack de 3,5 mm, además de un puerto HDMI ARC para que puedas controlar el volumen con el mando de tu Smart TV.

Pasando a la SR-B20, estamos ante el modelo más vitaminado dentro de las nuevas barras de sonido de Yamah. Con una longitud de 910 mm y 53 mm de alto, cuentan con un diseño de dos vías donde nos encontramos con dos woofers más dos tweeters acompañados de un subwoofer integrado que en conjunto ofrecen hasta 120 vatios de potencia. Cuenta con las mismas opciones de conectividad de la SR-C20, aunque hay que añadirle Bluetooth a este modelo.

¿Te interesan las nuevas barras de sonido SR-B20A y SR-C20A de Yamaha? Que sepas que llegarán al mercado el próximo mes de septiembre a un precio de 219 euros para la SR-C20A y 250 euros para la SR-B20A.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top