Imagen

YouTube TV prepara una gran actualización: descargas sin Internet y más

youtube tv

YouTube no tiene únicamente la plataforma de vídeos en streaming que todos conocemos, también dispone de un canal adicional. Hablamos de YouTube TV, este es un servicio con suscripción mensual en el que puedes encontrar canales de televisión para que puedas ver los programas en directo, además de contenido que haya sido transmitido de forma previa vía streaming.

Amazon y Google firman la paz: YouTube TV ya funciona en las soluciones Amazon Fire TV



Se trata de una propuesta en la que tenemos una mezcla entre televisión tradicional y YouTube, y podrás tener acceso tanto a canales en directo como a programas ya grabados, y tendrás acceso desde Android e iOS. Y esta plataforma recibirá una nueva funcionalidad, con la cual vas a poder descargar el contenido por si sucede un problema de conexión.

Descarga sin Internet y más

logo youtube tv

El precio mensual actual de YouTube TV es de 6,5 dólares, si hablamos de su plan estándar. Por el momento, tan solo se encuentra disponible en Estados Unidos. La razón es que en cada país se debe negociar con las cadenas televisivas.

Además de esta oferta que YouTube le muestra a sus usuarios, trae también un nuevo pack de funciones. Según ha explicado la propia plataforma, debido a que cada vez hay más gente que ve contenido desde su televisión, ha pensado en el lanzamiento de una nueva opción. Gracias a esta, los usuarios podrían descargar o ver los programas en su DVR, aunque estén sin conexión a Internet.

Entre las opciones de este nuevo pack de YouTube, tienes la posibilidad de tener acceso a streaming de forma simultánea e ilimitando la casa, de esta forma, todos en la familia podrían disfrutar de YouTube TV en diferentes pantallas, y al mismo tiempo.

La plataforma también ha confirmado que se encuentra preparando el streaming en 4K para los dispositivos que tengan compatibilidad. Aunque no ha aclarado cuáles son los canales que van a poder beneficiarse de la opción tomada.

Otro dato que YouTube no ha aportado, es el precio que va a suponer tener acceso a estas mejoras., las cuales llegaran como extra durante las próximas semanas.







AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top