Audio

¿Buscas altavoces Bluetooth de calidad? No te pierdas los Kürbis de Thonet & Vander

Altavoces Bluetooth

Con la llegada del verano, es el mejor momento para disfrutar de nuestras canciones preferidas. Y qué mejor manera que con unos altavoces Bluetooth de calidad. Y aquí es donde entra Thonet & Vander, un fabricante alemán que acaba de presentar su nueva solución. Unos altavoces de altura con una calidad más que sobrada.

Bajo el curioso nombre Kürbis, que significa calabaza en alemán, estos nuevos altavoces Bluetooth de Thonet & Vander apuntan realmente alto. Para empezar, hablamos de dos soluciones de estudio que acaban de aterrizar en Europa y Estados Unidos.



Para empezar, cuentan con Bluetooth 4.0. para ofrecer conectividad inalámbrica en un rango que supera los 30 metros. A esto, hay que sumarle su potente amplificador integrado con 340 vatios de potencia. Y ojo, que cuentan con tecnología patentada Hammer Bass del fabricante alemán. ¿Esto en qué se traduce? En unos graves de impacto además de una mejora en la transparencia de las frecuencias a través de la tecnología Drone FX.

Altavoces Bluetooth Kürbis de Thonet & Vander

Más detalles de los altavoces Bluetooth Kürbis de Thonet & Vander

Bajo el capó de estas dos nuevas bestias, nos encontramos con un woofer de 13 cm fabricado en fibra de aramida, más conocido como Kevlar, además de un tweeter de seda de 2.5 mm. Destacar su sistema de resonancia Bass Reflex que funciona para aumentar, todavía más, la respuesta de los graves.

Altavoces Bluetooth Kürbis de Thonet & Vander

En el lateral del altavoz nos encontramos con un dial de volumen, ademas de controles de ecualización de graves y agudos. Y ojo, que cuenta con entrada RCA, por lo que podremos conectar estos altavoces Bluetooth al televisor o la consola.



Destacar su protección mediante sistema de malla para garantizar que los conductores estén protegidos de cualquier daño. Como no podía ser de otra manera en una solución de este tipo, estos potentes altavoces Bluetooth, ofrecen una salida auxiliar que nos permitirá conectarlo a cualquier tipo de dispositivo.

Audio Pro BT5, así es el nuevo altavoz Bluetooth premium con salida auxiliar y más

Por último, decir que este modelo está fabricado en madera de alta calidad, para mejorar la resonancia, además de contar con un diseño realmente atractivo. Destacar que, aunque podemos conectar el teléfono o cualquier otro dispositivo por cable, a través de su conectividad Bluetooth podremos transmitir cualquier tipo de contenido, para exprimir al máximo las posibilidades de estos potentes altavoces del fabricante alemán.

¿Quieres comprar estos potentes altavoces Bluetooth para mejorar tu sistema de sonido? Que sepas que están disponibles en Amazon, a través de este enlace, por solo 179.99 euros.



To Top