Audio

Aprovecha las ofertas de Amazon para comprar altavoces inteligentes Echo al mejor precio

Altavoces inteligentes Amazon Echo

Los altavoces inteligentes están cada vez más de moda. Y es un hecho evidente que la gama de altavoces Echo de Amazon es la reina del sector, con permiso de Google Home. La compañía de Jeff Bezos ha sabido sacarle el máximo partido a Alexa, su asistente de voz, para incorporar esta tecnología en sus dispositivos para hacernos la vida más fácil.

Tidal llega a los altavoces Echo de Amazon

¿Lo mejor? Que Amazon ha rebajado el precio de su gama Echo de forma temporal, por lo que ahora podemos comprar algunos de sus altavoces inteligentes a precios de derribo. ¿No tienes suficiente? Pues que sepas que también puedes comprar el Amazon Fire Stick más barato que nunca.

Amazon Echo Input

¿Ya tienes un altavoz convencional? Tu mejor aliado será Amazon Echo Input

Si tienes un altavoz de calidad y quieres hacerlo más inteligente que nunca, el Amazon Echo Input será tu mejor aliado. Hablamos de un periférico que permite convertir tu altavoz convencional en inteligente.El único requisito? Que tu dispositivo tenga una salida de 3.5 mm.

Y teniendo en cuenta que ahora lo puedes comprar de oferta en Amazon por menos de 25 euros, es un chollo a tener en cuenta.

Comprar Amazon Echo Input al mejor precio

Altavoz Inteligente Amazon Echo Dot

Si tu presupuesto es ajustado y no tienes un altavoz convencional, o el tuyo no tiene salida de jack de 3.5mm, no tienes por qué quedarte sin las ventajas de Alexa. Si buscas un altavoz inteligente al mejor precio, no hay mejor opción que el Echo Dot de Amazon.

Hablamos de un dispositivo que ahora cuenta con un n para que puedas hacer tu casa más inteligente a precio de derribo. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Comprar Amazon Echo Dot al mejor precio

Altavoz Inteligente Amazon Echo

Uno de los mejores altavoces inteligentes en términos de relación calidad precio es, sin lugar a dudas, el Amazon Echo. Hablamos de un dispositivo que destila calidad por cada uno de sus poros, además de ofrecer una gran calidad de sonido.

Cuenta con 7 micrófonos para poder sacarle el máximo partido al asistente de voz de Amazon, además de un subwoofer de 63 mm y un Tweeter de 16 mm para ofrecer una gran calidad de sonido.  Y, gracias a su descuento de 20 euros en Amazon, es el mejor momento para hacerte con él al mejor precio.

Comprar Amazon Echo al mejor precio

Altavoz inteligente Amazon Echo Spot

En este caso, no estamos ante un altavoz inteligente al uso ya que, el Amazon Echo Spot, es más bien un centro multimedia. Sí, cuenta con un altavoz situado en su parte trasera que te permitirá disfrutar de tu música preferida con una calidad de sonido más que decente, pero el punto interesante llega con las posibilidades que ofrece este gadget.

Para empezar, tiene una cámara frontal, por lo que podrás realizar videollamadas a tus amigos y familiares utilizando este curioso dispositivo. Además, como no podía ser de otra manera en la gama de altavoces inteligentes de Amazon, el Echo Spot cuenta con Alexa para que puedas saber el tiempo en tu ciudad o pedir comida a domicilio con un sencillo comando de voz.

Comprar Amazon Echo Spot al mejor precio

¡El mejor rival de Chromecast más barato que nunca!

Por último, si tienes un dispositivo de este tipo en casa, aunque recuerda que puedes crear una red de altavoces inteligentes para crear un sistema multi sonido realmente interesante, te puede interesar este chollo: Amazon ha rebajado el precio del Fire Stick 10 euros, para que puedas tener este interesante dispositivo por menos de 30 euros.

Comprar Amazon Fire Stick al mejor precio

Comentarios
To Top