Imagen

Sonos lanza una versión mejorada de su exitoso altavoz bluetooth Move

altavoz

El año pasado, Sonos nos sorprendió al lanzar al mercado su impresionante altavoz bluetooth Move, un modelo que ofrece sonido multisala además de soporte para los principales asistentes de voz al ser compatible con Google Assistant y alexa. Un producto enfocado a mantener la excelencia en el sonido en un dispositivo que te puedes llevar a cualquier parte.

Ahora, la aclamada firma de audio acaba de anunciar una actualización de este modelo que llega con varias modificaciones a tener en cuenta. Para empezar, ahora contamos con un nuevo diseño del aspecto externo en color gris ultra-claro llamado blanco luna. Por otro lado, han mejorado la duración de la batería.


altavoz Sonos Move

Así mejora la autonomía el nuevo Sonos Move

Para ello, han actualizado el software interno encargado del funcionamiento de este altavoz para aumentar en una hora su autonomía, por lo que alcanza las 11 horas de uso continuado. Respecto al resto de características, estamos ante un modelo que mantiene lo mejor de su versión anterior. Con unas dimensiones de 24 cm de alto con un diámetro de 12,4 cm, tiene un peso de tres kilogramos, además de una pequeña hendidura que sirve de agarradera y facilita su transporte.

Uno de los elementos más interesantes del  Sonos Move, llega con su estación de carga. Hablamos de una base estacionaria que cuenta con conectividad WiFi y que nos permitirá aprovechar esta tecnología para dar vida a este altavoz Bluetooth portátil que, como no podía ser de otra manera será más listo que nunca.

¿Tienes un iPhone o un iPad? Podrás pasar directamente la música desde tu dispositivo al altavoz sin mayores problemas. Otra característica del S17: Sonos Move que estará muy probablemente, es soporte para Spotify Connect. Cuenta con la misma funcionalidad que AirPlay 2, por lo que podremos pasar la música que estemos escuchando desde cualquier dispositivo, al altavoz.

Sonos hace temblar Sony, JBL y UE: prepara un altavoz Bluetooth portátil

Destacar que este modelo es resistente a las salpicaduras y el polvo a través de su certificación IP56, además de contar con conectividad Bluetooth 4.2 y WiFi N para poder llevar la señal a sus dos amplificadores de Clase D que alimentan una configuración de drivers de dos vías. Decir que ya está disponible en España a un precio oficial de 395 euros.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top