Noticias

¿Quieres disfrutar de audio Hi-Fi a buen precio? La gama AX Series de Cambridge Audio te encantará

audio Hi-Fi

Una de las firmas de mayor prestigio a la hora de ofrecer receptores AV y resto de dispositivos que ofrecen audio Hi-Fi de calidad es, sin lugar a dudas Cambridge Audio. Y hoy, los amantes del sonido de calidad están de enhorabuena: la familia AX Series es una realidad, para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan soluciones de calidad a precios comedidos.

Y es que, la nueva gama AX Series llega al mercado para ofrecer, dos amplificadores integrados, reproductores de CD y receptores estéreo, a un coste al que estamos muy poco acostumbrados: el modelo más caro no supera los 500 euros. Evidentemente, hablamos de dispositivos de gama entrada, pero que prometen una calidad más que suficiente para aquellos audiófilos que tengan un presupuesto ajustado y no quieran perder la oportunidad de disfrutar de un audio Hi-Fi.



audio Hi-Fi

Amplificadores AX Series de Cambridge Audio

Para empezar, la firma con sede en Reino Unido, ha presentado los Cambridge Audio AXA25 y el Cambridge Audio AXA35. Hablamos de dos dispositivos con un diseño realmente elegante y que destacan por contar con dos amplificadores integrados, que alcanzan una potencia de 25 y 35 vatios respectivamente.

Evidentemente, tanto el Cambridge Audio AXA25  como el Cambridge Audio AXA35 cuenta con entrada analógica, salida de  grabación, receptor Bluetooth , USB, Control Bass, Trebble y control de balance, para ofrecer un sonido Hi-Fi de calidad. Disponibles en acabado metálico y negro, ofrecen un aspecto que hará que brillen con luz propia en cualquier rincón de tu casa.

audio Hi-Fi

Por otro lado, la firma británica ha presentado los Cambridge Audio AXC25 y el AXC35. En este caso nos encontramos con dos reproductores de CD que llegan con salida analógica y mando a distancia. Para finalizar con las novedades del fabricante para atacar a la gama entrada, no podemos olvidarnos de los receptores estéreo Cambridge Audio AXR85 y AXR100.

Dos soluciones con una potencia de amplificación de 85 y 100 vatios respectivamente y que integran un sintonizador FM y AM compatible con Europa y Estados Unidos. Aunque podemos confirmar a través de la web oficial de Cambridge Audio que los amplificadores integrados y los dos reproductores de CD ya están disponibles para su compra, si quieres los receptores estéreo de la familia AX Series deberás esperar hasta el próximo mes de julio.

audio Hi-Fi

Aunque, teniendo en cuenta su ajustado precio, valdrá la pena esperar para poder disfrutar de audio Hi-Fi en estas soluciones, que ofrecen una relación calidad precio encomiable.

  • Cambridge Audio AXA25: 249 euros
  • Cambridge Audio AXA35: 349 euros
  • Cambridge Audio AXC25: 249 euros
  • Cambridge Audio AXC35: 349 euros
  • Cambridge Audio AXR85: 399,00 euros
  • Cambridge Audio AXR100: 499 euros

Comentarios
To Top