Imagen

Cómo probar todas las novedades de Chromecast en tu Smart TV antes que nadie

chromecast

Uno de los mejores periféricos que puede tener una Smart TV es Google Chromecast. El dongle de la firma con sede en Mountain View cuenta con una serie de funcionalidades que hacen que le puedas sacar el máximo partido a tu televisor. ¡Incluso puedes activar Netflix por voz! Gran parte del mérito, lo tiene la gran G, ya que la compañía americana no para de lanzar actualizaciones.

Si bien es cierto que el reproductor Chromecast no es el dispositivo que más actualizaciones recibe, en más de una ocasión nos hemos llevado con alguna sorpresa. Y, si quieres probarla antes que nadie, lo único que tienes que hacer es afiliarte a un programa creado por Google para poder acceder a las novedades de este dispositivo.


Chromecast

Programa de Avance, el secreto para probar las novedades Chromecast el primero

El reproductor Chromecast no es el dispositivo de Google que más actualizaciones recibe precisamente, pero de vez en cuando sí que nos  llevamos alguna que otra sorpresa. ¿Te gustaría probar estas novedades antes que nadie? Pues que sepas que, lo único que tienes que hacer es darte de alta en el Programa de Avance que ofrece la compañía de Mountain View.

Hay que tener en cuenta que este Programa de Avance no no te permitirá acceder a ninguna funcionalidad de prueba, el típico test beta. En este caso, lo que pasa es que podrás recibir de forma automática las actualizaciones que se desarrollan para él. De esta manera, el programa de Avance sencillamente suministra las novedades antes que sean parte de la versión final de Chromecast. ¿Para qué? Pues para poder confirmar que todo funciona de forma correcta.

Además, los usuarios que formen parte del Programa de Avance es que podrán mandar comentarios al equipo de Chromecast, pudiendo avisar sobre problemas encontrados. ¿Y qué modelos son compatibles con este servicio? Pues Chromecast (primera generación), Chromecast, Chromecast Ultra, Chromecast Audio y Google Home.

Programa de avance chromecast

Pasos a seguir para formar parte del programa de Avance

Si quieres formar parte de este programa y disfrutar de todas las novedades que llegan a Chromecast antes que nadie, vamos a explicarte los pasos a seguir.

  • Primero, deberás tener instalado Google Home en tu dispositivo
  • Abre la aplicación y selecciona el dispositivo con el que quieres comenzar a formar parte del Programa de Avance de Chromecast
  • Ahora, busca el icono de Ajustes (el conocido engranaje situado en la parte superior derecha de la aplicación). Ahora, busca dentro de los apartados hasta encontrar Programa de Avance y pulsa sobre él.
  • Verás una pantalla con un interruptor que te permitirá activr la opción para que se envíe la petición correspondiente. Has de tener un poco de paciencia, ya que a lo mejor tardan un par de días en aceptarte.
  • Te llegará un correo electrónico indicándote que has pasado a formar parte del Programa de Avance para Chromecast. Ahora, cada ve que inicies sesión con tu cuenta serás el primero en recibir cualquier tipo de actualización.

Como habrás podido comprobar, el proceso a seguir es realmente sencillo. Así que, ¿a qué esperas para formar parte del Programa de Avance de tu Chromecast de Google?

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top