Imagen

El Amazon Fire TV Stick será tu mejor aliado para ver Netflix

Amazon Fire TV Stick

Uno de los mejores accesorios que debes tener en casa es el Amazon Fire TV Stick, siempre y cuando sepas configurarlo. Sí, el dongle del gigante de las ventas online es una de las alternativas más interesantes para convertir cualquier televisor tradicional en una Smart TV al uso. Además, añade unas cuantas funcionalidades a cualquier televisor inteligente, otro detalle a tener en cuenta. Más, tras su última actualización

Y es que, mientras esperamos la llegada del Mi TV Stick de Xiaomi, la gran alternativa a Chromecast de Google se actualiza para mejorar aún más su funcionalidad. Hasta ahora, con el Amazon Fire TV Stick tenemos acceso a las principales plataformas de vídeo y audio bajo demanda. Pues que sepas que muy pronto mejorará su funcionalidad con Netflix.


Amazon Fire TV Stick

Así mejorará el Amazon Fire TV Stick para usar Netflix

De esta manera, el Fire TV Stick de Amazon recibe una nueva actualización que optimiza la integración del control de voz de Alexa con Netflix. Ahora, podremos realizar búsquedas o navegar a través del catálogo de forma más completa. Además, el fabricante también optimizará a su popular asistente de voz para que funcione con otras plataformas, como Apple TV+.

Así que, ahora tan solo tendrás que acceder a Alexa a través del mando a distancia del Amazon Fire TV Stick pulsando en el botón del micrófono para dar la orden correspondiente. Eso sí, deberás tener un poco de paciencia, ya que la actualización se está realizando de forma escalonada. Por lo tanto, deberás tener un poco de paciencia antes de poder disfrutar de estas novedades que harán que el dongle del gigante de las ventas online.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top