Guías de compra

Renueva tu viejo receptor AV con estas ofertas de Yamaha y Denon

Yamaha MusicCast RX-V485

Los Días sin IVA están trayendo todo tipo de ofertas para comprar Smart TV al mejor precio, como este chollo por la LG OLED BX, y barras de sonido con descuentazo. Y si estás pensando en renovar tu viejo receptor AV, no te pierdas estas ofertas de Yamaha y Denon.

Hablamos de diferentes dispositivos con unas rebajas en su precio para que puedas disfrutar del mejor paisaje acústico y explotar tus altavoces con los mejores resultados. Y viendo sus descuentos por los Días sin IVA de Fnac, es un momento perfecto para comprar un receptor AV barato. Veamos las diferentes gangas disponibles.



Receptor AV Yamaha MusicCast RX-V485

MusicCast RX-V485

 

Comenzamos este recopilatorio con el Yamaha MusicCast RX-V485, un receptor AV que ofrece soporte para MP3 / WMA / MPEG-4 AAC: hasta 48 kHz / 16 bits, ALAC: hasta 96 kHz / 24 bits, FLAC: hasta 192 kHz / 24 bits, WAV / AIFF: hasta 192 kHz / 32 -bit, DSD: hasta 11,2 MHz.

A esto hay que sumarle 4 entradas HDMI y una salida con soporte para Dolby Vision y Hybrid Log-Gamma. Por otro lado, cuenta con bluetooth para que puedas enviar tu música preferida desde el movil de la forma más cómoda. Súmale una rebaja de casi 100 euros para tener un producto redondo.

Comprar el receptor AV Yamaha MusicCast RX-V485 por solo 388,37 euros

Receptor AV Denon AVR-S 650 H 5.1

Denon AVR-S650H

Otro modelo muy interesante es este receptor AV de Denon. Un modelo de 5.1 canales con 5 entradas HDMI, transmisión Bluetooth, además de soporte para AirPlay 2, Spotify Connect, Deezer, Tidal. De esta manera podrás utilizar los principales servicios de música en streaming directamente a través de este receptor.

Comprar el Receptor AV Denon AVR-S 650 por solo 413,17 euros



Receptor AV Denon AVR-X1600H Negro

Denon AVR-X1600H

Y qué decir de este receptor AV Denon AVR-X1600Hun modelo con 6 entradas HDMI, conectividad Bluetooth y WiFi, soporte para Dolby Atmos, Spotify Connect, Tidal. Qobuz, Internet Radio y AirPlay 2. La guinda del pastel la pone el Heos  Integrado para convertir este receptor AV en un centro multimedia inalámbrico a través de la app oficial HEOS de Denon.

Comprar el receptor AV Denon AVR-X1600H por solo 495,82 euros

Receptor AV Denon AVR-S960H Negro

Denon AVR-S960H

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas en receptores AV por los Días sin IVA con este Denon AVR-S960H. Hablamos de una de las perlas del fabricante, y que presume de 8 entradas HDMI con soporte para HDCP 2.3 y 2 salidas HDMI.

A esto súmale su soporte para MP3 y alta resolución (archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2,8/5,6 MHz). Sin duda un sistema de 7 canales con soporte para Dolby Atmos y DTS:X para disfrutar del mejor paisaje acústico. 

Comprar el receptor AV Denon AVR-S960H por solo 595 euros



 





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top