Si te quieres adelantar a Reyes Magos, esta ofertaza de la TCL C805 MiniLED, uno de los mejores televisores calidad-precio de todo 2023, seguro que te interesará. De hecho, este modelo y con esta oferta, suponen el precio mínimo histórico; es decir, está aún más barata que lo que vimos en el Black Friday. Si, hablamos de la TCL C805, un televisor que nos encantó por su extraordinaria calidad y su impresionante precio.
En este caso Mediamarkt ha apretado tanto el precio que nunca se ha visto más barata. ¿De cuanto hablamos? pues de unos impresionantes 679 euros en 65″ únicamente, lo que supone un descuento oficial del 38%. Y hablamos de un televisorazo con todas las de la ley, como pudisteis leer en nuestro análisis detallado.
Equipado con la mejor tecnología que podéis encontrar, , este modelo de TCL ha supuesto un antes y un después en la marca china, aunando las mejoras vistas en la C745 con las de la C805. Es decir, coge lo mejor de cada modelo y baja aún más su precio. A 679 euros, es absolutamente insuperable.
TV TCL 65C805 de 65 pulgadas
La TCL C805 a precio mínimo histórico para Reyes Magos
Hablamos de un modelo que creo que todos coincidimos en que es absolutamente bestial en calidad-precio. Y es que Mediamarkt pide solo 679 euros por un televisor que tiene todo lo que toda buena Smart TV debería ofrecer, empezando por un impresionante panel con tecnología MiniLED y capa de puntos cuánticos. Éstos, se gobiernan desde un sistema de zonas que se encienden y apagan, es decir, es un televisor Full Array Local Dimming de 512 zonas.
Y para acabar, usa un panel VA, con mucho mejor contraste nativo que cualquier panel IPS que suelen ponerse por estos precios. Y encima TCL ha equipado a este modelo con el mejor procesador que hay en la actualidad para Smart TV, el famoso chip Pentonic, con varias mejoras en potencia, calidad de imagen y una mejor colorimetría de serie.
Por último, TCL es una de las grandes impulsoras de la tecnología de puntos cuánticos, así que ha agregado una capa QLED a la C805 para generar el color. Estas nanopartículas sirven para que, al incidir la luz sobre ellas, puedan cambiar la longitud de la onda y generar varios colores. Y lo hacen con un volumen mucho mayor que la competencia. Además, la C805 de TCL es compatible con los 4 formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, además de ofrecer un pico de brillo de 1300 nits.
TCL C805, excepcional calidad-precio tanto en cine como en videojuegos
La TCL C805 no es solo espectacular en especificaciones para cine, lo es también para los videojuegos, ya que este modelo de la marca china tiene en su interior 2 puertos HDMI 2.1 completos, uno de ellos de hecho soporta incluso señales 4K a 144 Hz. Por supuesto, ambos puertos tienen compatibilidad para VRR estándar, Freesync Premium y compatibilidad Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming y para acabar una gamebar de lo más completa para el jugador, así como ALLM y eARC.
También la marca china ha decidido cuidar el sistema operativo, que en este caso corre a cargo de Google y su fantástico Google TV. Un sistema extremadamente maduro, estable y lo mejor: es tan flexible y personalizable como nosotros queramos, con una compatibilidad de apps prácticamente infinita y por supuesto cuenta con una integración total con el asistente de voz de la casa, Google Assisant, así como con Airplay2.
TV TCL 65C805 de 65 pulgadas
En definitiva, si estabas pensando en hacer un buen regalo de reyes magos -un regalazo, de hecho-, no vas a encontrar un candidato mejor que la TCL C805, rebajada un 38% hasta unos magníficos 679 euros, que suponen el mínimo histórico por un televisor que ha arrasado en la gama media-alta con todo lo que se le ha puesto por delante