Noticias

Samsung actualiza su catálogo de imagen y sonido con televisores para todos los gustos

The Frame

Cada consumidor es diferente y aunque el buque insignia de Samsung este año son sus televisores Neo QLED, la compañía atiende a todo tipo de necesidades, ajustando sus productos a cada usuario en su categoría Lifestyle TV.

Puede ocurrir que las 85 pulgadas que puede ofrecer Samsung en varios de sus modelos de la gama Neo QLED se queden pequeñas, aunque parezca algo complicado sobre todo si vives en una ciudad, pero hasta para estos casos, la compañía surcoreana ofrece una solución.



Un proyector de corta distancia, tan corta que a 11 centímetros de la pared proyecta una imagen de 100 pulgadas y a 24 centímetros de distancia llega hasta las 130 pulgadas. Unas dimensiones que convierten cualquier habitación en un cine en casa.

The Premiere además proyecta en resolución 4K con una luminosidad de unos 2.800 lúmenes, es compatible con mirar contenidos sin tener que bajar las persianas o correr las cortinas, aunque es muy agradecido en entornos de semioscuridad, por supuesto.

Su tecnología triple láser convierte a este proyector en un producto tanto único como duradero, con una estimación de vida útil de hasta 20.000 horas, equivalente a ver todos los días dos horas de contenidos durante 25 años.

Siguiendo la línea del cine en casa, The Premiere cuenta con un altavoz de 40 vatios con 4.1 canales que aumenta la capacidad de inmersión del contenido que se visualice. Sin duda, esta es una solución perfecta para los que demanden gran pulgada, aunque su precio es casi tan grande como la imagen que proyecta, 6.400 euros.

TELEVISOR TODOTERRENO

Quizás, mojar un televisor con una manguera no está en tus planes, pero por si acaso, los ingenieros de Samsung también han pensado en ello. The Terrace responde a la necesidad de tener un televisor de exterior, sí, como las luces y los muebles de exterior. Perfecto para un jardín y hasta para una terraza generosa, como la de los codiciados áticos en las grandes ciudades.

Su certificado IPS5 hacen de este televisor único en el mercado, capaz de resistirlo todo, bueno, casi, desde la propia compañía advierten que no es sumergible. En exteriores, ya no hará falta retirar el televisor corriendo al primer chispeo que antecede a la lluvia, ni guardarlo cuando de el sol de media tarde en verano. The Terrace aguanta hasta los 50 grados centígrados y en cuanto al frío, soporta temperaturas bajo cero.

Como el resto de televisores, incluye altavoces también a prueba de agua y polvo. Sin embargo, su punto fuerte se encuentra en su tecnología antirreflejos, probada in situ, que asegura un correcto visionado aún con condiciones lumínicas desfavorables como las que ofrece un día despejado. Todo un televisor todoterreno por 3.999 euros en su versión de 55 pulgadas y 4.999 en la de 65.

ARTE Y TECNOLOGÍA

Parecen ciencias distintas, pero Samsung ha sabido reconciliar humanidades e ingeniería en The Frame. Un televisor para nada corriente que cuando está apagado se convierte en una obra de arte, sin renunciar a la tecnología de panel QLED con calidad 4K.



Pensado para los consumidores más exigentes, este aparato de alta gama viene plagado de funciones como un sensor de luminosidad, que le permite graduar el brillo de la pantalla para pasar por un cuadro al óleo.

The Frame cuenta con más de 1.400 obras de arte, con nuevas opciones en la Tienda de Arte, como NAVA Contemporary y Etsy, así como piezas del Museo del Prado y Thyssen Bornemisza de Madrid. Las obras están escaneadas en alta resolución parta ofrecer una definición en la que casi es palpable cada pincelada.

Este televisor trae marcos intercambiables para ajustar su diseño al del resto de la habitación, además es más fino que su versión anterior e incluye un soporte para colocarlo en la pared en sus modelos de 32 y 65 pulgadas, por un precio de 1.599 euros en su versión más grande.

Estos productos actualizados en 2021 se unen a los televisores The Sero, capaces de ponerse en vertical para ver contenido de redes sociales (o el chat de Twitch) y The Serif, una televisión con caballete incluido, pensada para llegar más allá de The Frame en cuanto al arte.

EL MEJOR SONIDO

La nueva tecnología Neo QLED presentada por Samsung supone un avance en lo visual, pero en cuanto a sonido no se iban a quedar atrás. La compañía actualiza su catálogo de barras de sonido con la serie Q, que incluyen la tecnología Q-Symphony que se complementa con el audio del propio televisor. De esta forma, el sonido se percibe tridimensional y envolvente. Además, es capaz de detectar ruidos molestos, potenciando de forma automática el sonido del contenido que se esté reproduciendo.

La barra de sonido Q950A es la primera 11.1.4 de la industria. Este dispositivo, adaptándose a los ritmos y géneros actuales, incluye la función Bass Boost que permite potenciar los bajos al gusto. Además, su conectividad con el smartphone es tan fácil como tocar su superficie.







AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top