Vídeo

Toshiba presenta la gama L7 y L5, nuevas Smart TV 4K con Dolby Vision

Smart TV 4K

Parece que Toshiba no ha querido esperar al IFA 2019 para presentar sus novedades dentro del mercado de las Smart TV 4K. De esta manera, la firma con sede en Tokio acaba de presentar cuatro nuevas Smart TV 4K con unas prestaciones muy interesantes, además de un precio bastante comedido.

Philips atacará al sector de las Smart TV OLED baratas con dos nuevos modelos



Tal y como comentó el Director Europeo de Ventas y Marketing, Bart Kuijten, comentó: «Con nuestra serie 2019, estamos haciendo que la innovadora tecnología de TV sea accesible para todos. Transformando la visualización diaria, nos aseguramos de que se pueda mejorar la calidad de imagen de todo, desde TV en vivo hasta viejas colecciones de DVD. Si bien continuamos construyendo sobre estándares audiovisuales con una gran cantidad de tecnologías asociadas y nuevos accesorios, también estamos pensando fuera de la caja, aprovechando el potencial aún no alcanzado de la TV para ofrecer asistencia de voz digital de nivel superior con Alexa «.

Nos referimos a los televisores inteligentes 4K Toshiba UL7A, TL7A, UL5A y VL5A. Cuatro versiones que llegan para abrirse paso en el mercado de la gama media ofreciendo diferentes diagonales de pantalla. Veamos las diferencias entre la familia L7 y la familia L5

Smart TV 4K de Toshiba

Smart TV 4K Toshiba UL7A y TL7A

En este caso, estamos ante los dos modelos más vitaminados dentro de la nueva generación de Smart TV 4K del fabricante japonés. Con unas diagonales de pantalla de 49 y 55 pulgadas respectivamente, los dos televisores inteligentes apuestan por la tecnología LED sin borde, para ofrecer un diseño minimalista y muy atractivo visualmente.

Las Smart TV de LG de 2019 por fin tendrán AirPlay 2 y HomeKit

Y ojo, que llegan con el nuevo motor de imagen TRU Picture Engine, diseñado en su totalidad por Toshiba, y que promete ofrecer un procesamiento de movimiento exquisito, además de controlar el micro oscurecimiento del conjunto para un mejor contraste; y ofrecer un gran escalado con el que dar un nuevo salto en cuanto a calidad de imagen tradicional para acercarla al 4K.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas uqe los dos modelos tendrán los estándares HDR más completos: HDR10, HLG y Dolby Vision. Además, también cuenta con Wide Color Gamut (WCG) para ofrecer una calidad de imagen aún más superior. Eso sí, el UL7A es el modelo más vitaminado.

Muestra de ello llega en el hecho de que, el modelo UL7A esta Smart TV 4K de Toshiba integra altavoces mejorados de 42 W y firmados por Onkyo, uno de los fabricantes más prestigiosos dentro del sector del audio, para ofrecer una calidad de sonido sencillamente espectacular para ser un televisor.

Smart TV 4K de Toshiba

Smart TV 4K Toshiba U5LA y VL5A

En cuanto a los modelos más descafeinados, decir que cuentan con un panel ligeramente inferior, aunque sigue manteniendo la tecnología LED. Eso sí, ninguno de estos dos modelos tendrán tecnología Wide Color Gamut. Aunque, por suerte, sí que matienen el Dolby Vision HDR, un detalle a tener en cuenta.

¿Y qué hay de Toshiba Connect? No te habíamos hablado de este periférico, pero es de las principales novedades que llegan a la nueva generación de Smart TV 4K del fabricante japonés. Hablamos de un micrófono de campo lejano que se puede conectar a través de los puertos USB de cualquier televisor, agregando de forma automática el asistente de voz Alexa de Amazon.

Toshiba Connect

De esta manera, podremos utilizar diferentes comandos de voz para poder pedir que encienda o apague el televisor, establecer recordatorios, saber el tráfico que hay esta mañana de camino al trabajo y todo lo que se nos ocurra. Y, al contar con micrófonos de campo lejano, no tendrá problema alguno para reconocer nuestras órdenes.

Por ahora ,este accesorio llegará solo con el modelo U5LA, pero será un periférico que se podrá comprar por separado. Veamos el precio de la nueva familia de Smart TV 4K de Toshiba. Decir que, de momento, están disponibles en Reino Unido, pero esperamos que no tarden mucho en dar el salto a nuestro país.

  • Smart TV Toshiba UL7A de 49 pulgadas: unos 495 euros al cambio
  • Smart TV Toshiba UL7A de  55 pulgadas: 605 euros al cambio
  • Smart TV Toshiba TL7A de 49 pulgadas:  495 euros al cambio
  • Smart TV Toshiba TL7A de 55 pulgadas: 605 euros al cambio
  • Smart TV Toshiba U5LA de 43 pulgadas con Toshiba Conect:  407 euros al cambio
  • Smart TV Toshiba U5LA de 49 pulgadas con Toshiba Conect: 461 euros al cambio
  • Smart TV Toshiba U5LA de 55 pulgadas con Toshiba Conect:  550 euros al cambio
  • Smart TV Toshiba Vl5A de 43 pulgadas 407:   euros al cambio
  • Smart TV Toshiba Vl5A de 49 pulgadas 550 :euros al cambio
  • Smart TV Toshiba Vl5A de 55 pulgadas 770:  euros al cambio

To Top