Noticias

Philips atacará al sector de las Smart TV OLED baratas con dos nuevos modelos

Smart TV OLED

Parece que cada vez más fabricantes se apuntan a la moda de lanzar Smart TV OLED con los que disfrutar de un dispositivo competente, para ver contenidos multimedia en la máxima calidad. El problema es que esta tecnología suele estar al alcance de muy pocos. O no. Y es que, Hisense ya ha sido uno de los primeros fabricantes en presentar modelos a precios comedidos, y ahora le toca el turno a Philips.

Smart TV OLED de Philips



Y es que, nuevos documentos que se han filtrado nos confirman que, la firma con sede en Amsterdam, prepara una línea más asequible de Smart TV OLED con dimensiones de 55 a 65 pulgadas. Estos nuevos televisores inteligentes funcionarán con Saphi, el sistema operativo creado por la firma de electrónica de consumo.

Las primeras Smart TV OLED de Panasonic comienzan a desembarcar en Europa

Destacar que funciona con Linux y se está convirtiendo en un rival cada vez más importante a Android TV. Y sí, como no podía ser de otra manera, este modelo será compatible con las aplicaciones más conocidas y necesarias, como Amazon, Netflix o YouTube.

Smart TV OLED de Philips

OLED754, así será la nueva Smart TV OLED de Philips

Antes de comenzar con las características técnicas de esta Smart TV OLED del fabricante con sede en Países Bajos, hay que tener en cuenta que estamos ante una filtración, por lo que no podemos verificar esta información. Eso sí, la fuente es la propia págin web en alemán de la compañía, por lo que es un hecho que están trabajando en su nueva OLED754.

Redmi se apunta al carro de Huawei: prepara su propia línea de Smart TV baratas

Para empezar, ya te hemos dicho que habrá dos versiones con diferencias en la diagonal de sus pantallas, aunque por lo demás serán completamente iguales. De esta manera, ambos modelos tendrán el procesador de vídeo P5 de Philips. Y sí, como no podía ser de otra manera, tendrá una resolución 4K, como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo.

Smart TV OLED de Philips

Por otro lado, decir que su sistema de altavoces ofrecerá un sonido 2.1 con 40 vatios de potencia, además de subwoofer incorporado. Y como no podía ser de otra manera, tendremos soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos. No podemos confirmar lo siguiente, pero otros modelos de Philips eran compatibles con HDR10+, HDR10 y HLG, por lo que habrá que ver si también integra algunas de estas tecnologías.

Aunque hay que tener en cuenta que la propia firma con sede en Amsterdam ya indicó que su gama de televisores LCD de 2019 contarían con soporte Dolby, sin dejar de lado el resto de estándares HDR. Así, que, lo más probable es que la nueva televisión inteligente OLED754 llegará cargada de modos HDR para ofrecer una calidad de imagen de altura.

Smart TV OLED de Philips

Y sí, como viene siendo habitual en las soluciones de la firma, este modelo contará con las luces LED ubicadas en la parte posterior de los televisores para que, a través de la tecnología Philips Ambilight, permita disfrutar de un experiencia totalmente renovada. Sí, las luces se adecuan al contenido que estás viendo en la pantalla, consiguiendo unos resultados muy conseguidos.

Decir que este modelo será el primer Smart TV OLED de la serie 7 de Philips, que se caracteriza por ser gama media. ¿Cuándo veremos esta nueva televisión del fabricante? Se espera que en la próxima edición del IFA 2019, que se realizará durante la primera semana de septiembre en Berlín sabremos más detalles. Y ojo, que su precio nos podría sorprender.

To Top