Vídeo

Samsung golpea a Sony en el mercado de Smart TV 8K con el precio de la Q900R

Smart TV 8K samsung Q900R

El fabricante coreano marcó un antes y un después en el mercado de las Smart TV cuando presentó la Samsung Q900R, la primera televisión 4K del mercado. No tardó su gran rival en el sector en presentar su propia solución. Y nuestras primeras impresiones tras probar la Sony ZG9 fueron realmente buenas. Pero, ahora Samsung ha confirmado el precio de su Smart TV 8K y nos ha dejado impresionados: el modelo con una diagonal de 98 pulgadas será mucho más barato de lo que imaginamos.

Y es que, esperábamos que la versión de las nuevas Smart TV 8K Samsung Q900R con pantalla de 98 pulgadas no bajaría de los 99.000 euros. Nada más lejos de la realidad, la firma con sede en Seúl ha dado un golpe sobre la mesa ofreciendo un precio espectacular en Estados Unidos. De esta manera, podemos comprar la Q900R de 98 pulgadas por 69.999 dólares.



Análisis Samsung Q900R, ¿vale la pena comprar una Smart TV 8K?

Este será el precio en territorio americano, donde estará disponible a mediados de junio. Teniendo en cuenta que suele haber una tasa 1:1 al llegar a Europa, es muy probable que la Smart TV 8K más grande de Samsung no supere los 70.000 euros. Evidentemente, hablamos de unas cifras al alcance de muy pocos bolsillos, pero son casi 10.000 euros de diferencia si lo comparamos con los precios oficiales de la Smart TV Sony Z9G de 98 pulgadas.

Smart TV 8K Samsung Q900R

¿Qué Smart TV 8K es mejor, la Samsung Q900R o la Sony ZG9?

Hablamos de una de las mejores televisiones inteligentes que puedes comprar. Y no solo por su mastodóntica pantalla de 98 pulgadas con resolución 8K, sino por otros detalles que marcan la diferencia respecto a sus rivales. Para empezar, su procesador Quantumm 8K, ofrece un reescalado en tiempo real impresionante, consiguiendo mejorar la calidad de cualquier contenido multimedia, para que podamos disfrutar de una experiencia única.

A esto hay que sumarle la tecnología Direct Full Array de 480 zonas, para controlar de forma individual la luz y que se distribuya de forma uniforme. Y los 6.000 nits que ofrece su pantalla prometen una calidad de imagen que poco tendrá que envidiar a un panel OLED.

Si a esto le sumamos un precio bastante más comedido de lo que esperábamos, ha sido una gran noticia para los usuarios, aunque un duro golpe para Sony y su ZG9. No sabemos cuándo llegará la Q900R de 98 pulgadas a España, pero si llega a este precio, puede ser la mejor Smart TV 8K que puedes comprar.

En cualquier caso de momento tenemos disponibles en España la Q900R en 65 y 75 pulgadas respectivamente y disponibles en Amazon en unos precios más razonables.

Comentarios
To Top