Noticias

TCL confirma el precio de su Smart TV MiniLED: costará menos de lo que imaginas

Smart TV MiniLED

La IFA está llegando a su fin, pero nos ha dejado algunas perlas realmente interesantes.  Nadie puede dudar que el fabricante asiático TCL ha sido uno de los grandes protagonistas. Por un lado, ha presentado su Smart TV 8K TCL QLED X, además de la primera barra de sonido con sonido Dolby Atmos de la firma. Y ahora, ya sabemos el precio de su Smart TV MiniLED de la familia X10.

Un dispositivo realmente interesante, y que guarda grandes parecidos con la Serie 8, el modelo que llegará a Estados Unidos. ¿Lo mejor? Que la versión que llegará a España de la Smart TV MiniLED de TCL en su versión 65 pulgadas. Por lo demás ambas versiones son completamente iguales. Tal y como comentamos en su momento, cuando la televisión inteligente X10 de TCL fue presentada,  estamos ante un modelo bastante completo.



Smart TV MiniLED

Así funciona la tecnología del panel de la primera Smart TV MiniLED de TCL

Hablamos de una pantalla formada por una luz de fondo Mini LED tras un panel LCD. Sus 15.000 diodos emisores de luz consiguen 768 zonas de atenuación. Lo que se traduce en 1.500 nits de brillo máximo y un 100% de cobertura DCI-P3 para video HDR. Además, la Smart TV MiniLED TCL X10 cuenta con soporte para los estándares HDR10+ y Dolby Vision.

Como ha indicado el CEO de TCL,  «El Mini LED Light Engine de TCL trae contraste, detalles, calidad de imagen realista y rendimiento HDR a un nivel completamente nuevo. Con más de 15,000 LED ultradelgados divididos en 768 zonas regulables, la Serie X10 cuenta con blancos brillantes, negros profundos – sin halo efecto – y detalles vibrantes para el mejor rendimiento HDR. Además, Quantum Dot ofrece colores incomparables – 100% de volumen de color del estándar DCI-P3 a 1500 nits de brillo – mientras que la pantalla nativa de 100Hz garantiza una calidad de imagen uniforme en escenas de movimiento rápido, »

Además, cabe recordar que el modelo que llegará a Europa integra una barra de sonido de 2.2 canales firmada por Onkyo, además de contar con Dolby Atmos virtual. Y ojo, que esta Smart TV MiniLED llegará, en su versión de 65 pulgadas, a Europa en diciembre de este mismo año. ¿Su precio? Una ganga viendo sus características: costará 2.500 euros aproximadamente.



To Top