Vídeo

Ya sabemos el precio de la Smart TV OLED GZ2000 de Panasonic. Y no te va a gustar

Smart TV OLED

Hace poco os hablamos de la nueva generación de Smart TV OLED de Panasonic. El fabricante japonés quiere plantar cara a pesos pesados como Sony o LG. ¿Lo conseguirá? Ya te adelantamos que, las cartas de la GZ2000 de Panasonic son muy interesantes, pero su precio desalentador.

Para empezar, la nueva solución del fabricante con sede en Kadoma llega en dos versiones, con una diagonal de 55 y 65 pulgadas. Como no podía ser de otra manera, la nueva Smart TV OLED llega con soporte HDR10+ y Dolby Vision, además de  HDR10, HLG y Dolby Vision. Sí, vas a tener todos los estándares HDR para poder disfrutar al máximo de cualquier contenido multimedia en la nueva GZ2000 de Panasonic.



OLED vs LED vs MicroLED: ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una?

Siguiendo con las características de la televisión inteligente con pantalla OLED GZ2000, decir que la firma japonesa ha apostado por el procesador de vídeo “HCX Pro”, chip optimizado para mover imágenes en alta calidad, ideal para aprovechar al máximo las características del panel Professional Edition OLED Superb Motion Drive OLED 4K que monta.

Smart TV OLED GZ2000 de Panasonic

Más detalles de la Smart TV OLED GZ2000 de Panasonic

Y es que, este es uno de los puntos fuertes de la nueva Smart TV OLED GZ2000 de Panasonic. Los ingenieros de la compañía han personalizado su panel OLED LG Display para ofrecer una mejor administración de energía, un mejor enfriamiento y un aumento de los niveles de brillo. Para hacernos al a idea, será la primera pantalla de este tipo que se acerca a los 1.000 nits de brillo máximo.

Por otro lado, decir que la GZ2000 de Panasonic cuenta con altavoces de alta potencia para ofrecer un sistema de audio 3.0.2. Sí, siempre será mejor apostar por una buena barra de sonido, pero es un detalle a tener en cuenta.



Smart TV OLED GZ2000 de Panasonic

Eso sí, por desgracia su precio nos ha parecido realmente excesivo, más cuando podemos comprar la LG C9, una SmarT TV OLED que nos dejó un gran sabor de boca tras probarla, por menos de 2.000 euros.

Ha comenzado a aparecer en distribuidores alemanes en dos versiones de 55 y 65 pulgadas, con un precio de 3.500 y 4.500 euros respectivamente. También se espera que llegue un tercer modelo de esta Smart TV OLED de Panasonic con 75 pulgadas de diagonal, aunque su precio se disparará notablemente.

De todas maneras, y como te hemos comentado, el precio nos ha parecido desmedido. Más, si tenemos en cuenta que hay otras soluciones más asequibles, y que no tienen nada que envidiar a la nueva GZ2000 de Panasonic. Eso sí, habrá que esperar a probarla, igual nos hace cambiar de idea…



To Top