Noticias

Sony anuncia que la PS4 y PS5 contarán con Apple TV+

PS5

La PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina. El próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta la próxima consola de sobremesa del gigante japonés. Un serio rival para Xbox Series X, la apuesta de Microsoft, y que llega cargada de funcionalidades, además de ser compatible con casi todo el catálogo de PS4. Ahora, tras su nuevo acuerdo con Apple, los usuarios del servicio de contenidos bajo demanda de la compañía americana están de enhorabuena, ya que Apple TV+ será compatible con la PS5.

Ha sido la propia Sony quién ha anunciado la llegada de Apple TV+ tanto para PS5 como para la consola PlayStation 4. De esta manera, podremos tener acceso al completo catálogo de la plataforma de contenidos bajo demanda, además de poder acceder a servicios como iTunes para alquilar o comprar películas.



Apple TV

¿Y qué pasa con el resto de plataformas?

Tal y como han indicado la compañía japonesa a través de un comunicado: «podrás disfrutar de Apple TV +, canales de Apple TV, películas nuevas y populares, y recomendaciones personalizadas y seleccionadas en la aplicación Apple TV. Eso significa que los usuarios pueden disfrutar de Apple Originals como Mythic Quest: Raven’s Banquet, Ted Lasso y The Morning Show a través de Apple TV +, suscribirse a canales premium y comprar o alquilar películas y programas de TV y acceder a compras anteriores de Apple. La aplicación Apple TV también estará disponible en PS4 ”.

De momento no tenemos más información sobre la calidad de la transmisión de vídeo, aunque lo más probable es que tenga soporte total para reproducir contenidos en 4K, con HDR y Dolby Atmos. Respecto al resto de plataformas VOD que estarán disponibles desde el lanzamiento de la PS5, se espera que Netflix llegue de forma nativa. En el caso de Amazon Prime Video y otras plataformas se espera que poco se incorporen.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top