Imagen

LG nos muestra el futuro con su innovadora Transparent OLED Touch

Transparent OLED Touch

Las mayores ferias de tecnología son el paisaje idóneo para que las grandes marcas presuman de diseños futuristas. Sí, ya hemos visto algunas curiosidades, como la pantalla enrollable de LG. Pero esta vez el fabricante coreano ha dado un nuevo giro de tuerca. Más que nada porque, su nuevo panel Transparent OLED Touch nos permite darle un vistazo al futuro. ¿O al presente?

Ojo, que hablamos de un panel que ofrece muchas más funcionalidades de las que te imaginas. Para empezar, esta Transparent OLED Touch tiene capacidad táctil, un detalle a tener en cuenta. A Esto, hay que sumarle su capacidad para superponer imágenes y texto de colores vivos en alta definición, para conseguir unos resultados de altura.


Transparent OLED Touch

Transparencia, el gran secreto de la pantalla LG Transparent OLED Touch

Hay que decir que, uno de los detalles más destacables de esta pantalla OLED es su transparencia. Hablamos de un modelo que ha conseguido un nivel de transparencia del 33 por ciento, superando con creces a las soluciones que apuestan por tecnología LC. Además, gracias a las propiedades de las pantallas con tecnología de diodo organico emisor de luz (OLED), los colores vivos se crean mediante pixeles autoiluminados, lo que garantiza una calidad de imagen más nítida.

Y ojo, que esta pantalla es táctil. De esta manera, el usuario podrá interactuar con esta pantalla, que ofrece una gran capacidad de respuesta gracias a la película del sensor táctil P-Cap que se introduce en capas, como su propio nombre indica, dentro de la pantalla. Pero, ¿para qué podrías necesitar un panel como el Transparent OLED Touch de LG?

Transparent OLED Touch

Pues, para empezar esta tecnología podría revolucionar el sector de la automoción. A través de este panel Transparent OLED Touch se podría ver un prototipo de coche para que el cliente interactue con él haciendo los cambios convenientes y personalizándolo a su gusto. También se podría utilizar en museos, donde los visitantes podrán acceder a contenidos dinámicos.

Teniendo en cuenta su gran durabilidad, gracias a su protección de vidrio templado, está claro que la nueva innovación de LG va a dar mucho de qué hablar.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top