Noticias

¿Es una lámpara? No, es el nuevo altavoz inteligente de Bang & Olufsen

Altavoz inteligente

Parece que los fabricantes le están cogiendo el gusto a esto de ofrecer productos con diseño muy peculiares. Ya en su momento te hablamos de un DAC portátil con forma de petaca, y ahora le toca a Bang & Olufsen, que acaba de presentar un altavoz inteligente con un diseño realmente curioso: una lámpara convencional.

Sí, la popular firma de sonido danesa cuenta un catálogo de productos de sonido de gama alta que hará las delicias de los usuarios mas audiófilos. Ya hemos visto algunas de sus completas soluciones, como la barra de sonido Beosound Stage. Y ahora le toca el turno al Beosound Balance, un altavoz inteligente que llega con algunas sorpresas muy interesantes.


altavoz inteligente de Bang & Olufsen

Un diseño de altura para el mejor altavoz inteligente de Bang & Olufsen

A nivel estético, nos encontramos con un producto que destila ADN Bang & Olufsen por cada uno de sus poros. Más que nada porque este altavoz inteligente cuenta con acabados en madera en su base cilíndrica con una cubierta de metal perforado. Sí, es donde el fabricante danés ha escondudo el subwoofer, que está orientado hacia arriba para reflejar el sonido en la base del cilindro superior. Luego, tenemos una segunda esfera más grande que es la encargada de esconder al altavoz en su interior. Y, como viene siendo habitual, la firma ha apostado por el tejido de alta calidad firmado por  Kvadrat, para ofrecer un producto realmente premium.

Como viene siendo habitual en las soluciones de la marca, el diseño permite que este Beosound Balance de Bang & Olufsen se mimetice en cualquier rincón de tu hogar sin destacar en absoluto.  Ya, en la parte superior nos encontramos con un sistema de tres altavoces de rango medio, apoyados por dos tweeters y un driver de graves orientado hacia abajo.

Por otro lado, decir que en la parte superior de este Beosound Balance, cuenta con acabados en aluminio cepillado. Además, aquí es donde está situado el control táctil, a través de los típicos botones que permitirán ejecutar diferentes tareas, como ajustar el nivel de volumen, pasar las canciones, pausar la música… Además, todos estos botones cuentan con iluminación LED, para que sea más fácil localizarlos mientas estás utilizando el nuevo altavoz de Bang & Olufsen.

Beosound Stage

Google Assistant, el asistente escogido para el Beosound Balance

Por otro lado, destacar su sistema de micrófonos omnidireccionales, que permitirán realizar diferentes acciones mediante comandos de voz. También servirá para que el altavoz Beosound Balance analice la habitación adaptando el sonido a las características de la sala en la que se encuentra. Como no podía ser de otra manera en una de las nuevas joyas de Bang & Olufsen, contaremos con todo tipo de compatibilidad.

De esta manera, este modelo cuenta con Bluetooth, además de soporte para AirPlay 2, Google Cast y Spotify Connect. ¿No te parece suficiente? Que sepas que, a través de una futura actualización, este altavo inteligente recibirá soporte para Alexa. Por último, decir que se puede conectar con otros dispositivos de la firma danesa para crear un sistema multihabitación.

altavoz inteligente Bang & Olufsen

Respecto al precio y fecha de lanzamiento del nuevo altavoz inteligente Beosound Balance de Bang & Olufsen, decir que este modelo llegara al mercado el mes que viene a un precio de 2.000 euros


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top