Noticias

Philips muestra a puerta cerrada su Smart TV 8K en IFA 2019

Smart TV 8K

Es un hecho evidente que, aunque el mercado de las Smart TV 8K está en claro auge, todavía faltan unos cuantos fabricantes en subirse al carro de esta resolución. La falta de contenidos en este formato, hace que muchas firmas esperen a que se estandarice antes de lanzar sus propios televisores 8K. Y parece que Philips será el siguiente.

Ya, durante esta edición de la IFA de Berlín, hemos podido ver la Smart TV 8K de Hisense, la nueva solución de TCL, además de un nuevo modelo QLED de Samsung con resolución UHDV. Y, está claro que el fabricante con sede en Amsterdam será el siguiente en presentar un dispositivo de este tipo. Sí, en principio Philips anunció que esperaría a que el mercado madure, pero su televisor inteligente 8K mostrado a puerta cerrada en IFA 2019 su nueva solución.



Smart TV 8K de Philips

¿Cuándo lanzará Philips su Smart TV 8K? Seguramente en el CES de 2020

Además de estar mostrando a un limitado grupo de periodistas su nueva Smart TV 8K, Danny Tack, Director de calidad de imagen de Phiplis, además de director de planificación de productos, ha dejado claro que están cambiando su forma de pensar. Antes, la compañía pensaba que el mercado de las televisiones en este formato era demasiado temprano. Pero la cosa está cambiando.

Y por ello, Philips está listo para sumarse al carro. Por este motivo, están mostrando una Smart TV 8K con procesador de vídeo P5  del fabricante. Y, como no podía ser de otra manera, un panel OLED de 88 pulgadas firmado por LG. Y ojo, que llegará con HDMI 2.1, de ahí que hasta el año que viene no vayan a lanzar este modelo antes.

De esta manera, lo más probable es que podamos ver un prototipo real en enero de 2019, fecha en la que dará su particular pistoletazo de salida el CES de Las Vegas, la mayor feria tecnológica de América, y un  entorno ideal para mostrar novedades de este tipo.

Así es la Smart TV 8K más grande del mundo: 120 pulgadas para eclipsar la IFA 2019



 

To Top