Vídeo

¿Buscas una Smart TV 4K barata? La Samsung QLED Q60R de 55″ cuesta 300 euros menos en Amazon

Smart TV Samsung QLED 55Q60R

Este verano va a ser una delicia para los amantes del deporte rey: Copa América, Copa África, Mundial femenino, Mundial Sub 20 y Europeo Sub 21. Y sí, todos los partidos se van a poder ver en 4K. Si te estás planteando cambiar tu televisor y quieres comprar una Smart TV barata, no puedes dejar escapar esta oferta de Amazon: Samsung QLED Q60R de 55 pulgadas por menos de 950 euros.

Sí, hablamos del modelo de 2019 que fue presentado hace unos meses por la firma con sede en Seúl a un precio oficial de 1.200 euros. Pues ahora, puedes comprar esta Smart TV más barata que nunca: cuesta solo 923.28 euros en Amazon.



QLED Q60R de 55 pulgadas

Diseño y características de la Samsung QLED Q60R de 55 pulgadas

Hablamos de un televisor inteligente con un diseño soberbio. Para empezar, nos encontramos con unos marcos frontales muy bien aprovechados para que la pantalla de esta Samsung QLED Q60R de 55 pulgadas sea la principal protagonista.

Análisis de la Samsung QLED 2018, uno de los mejores Smart TV del mercado

Aunque cuenta con acabados en policarbonato, en algo se tiene que diferenciar de las gamas más premium, ofrece un aspecto realmente atractivo que hará que sea el centro de atención de todas las visitas. Y en términos de conectividad esta Smart TV barata cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario; para ello cuenta con 4 puertos HDMI, 2 USB, salida óptica de audio, Bluetooth…

Eso sí, la parte más interesante llega con las prestaciones que ofrecen la pantalla de la Samsung QLED Q60R. Recordemos que hablamos del modelo de 55 pulgadas, por lo que su tasa de refresco a 100 Hz es un detalle a tener en cuenta.  Ojo, cuando entre en la oferta de Amazon para comprar esta Smart TV barata, verás que el modelo de 49 pulgadas cuesta solo 8 euros menos. Además del hecho de que la diferencia de precio no compensa, hay que tener en cuenta que las versiones de la Q60R con diagonales de 49 y 43 pulgadas ofrecen solo 50Hz.

Smart TV barata Samsung QLED Q60R

Una pantalla de calidad a un precio de escándalo

Pasando a las prestaciones que ofrece la Samsung QLED Q60R de 55 pulgadas, decir que estamos ante un televisor realmente completo. Para empezar, nos encontramos con una pantalla con tecnología Quantum Dot,  retroiluminación Edge LED y resolución 4K para ofrecer una calidad de imagen de altura.  A esto, hay que sumarle su compatibilidad con modos HDR10+, HDRLG y HDR10 para que podamos disfrutar de nuestras películas y series preferidas como nunca.

Smart TV barata Samsung QLED Q60R de 55 pulgadas

Y, por si no era suficiente, su procesador de imagen Quantum Processor integra inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen, además de ofrecer un escalado 4K a la altura de las mejores Smart TV del mercado.  Por no hablar de otros detalles que harán las delicias de los usuarios, como su modo juegos, soporte con AirPlay, integración con Bixby para que utilicemos el micrófono del mando a distancia para realizar diferentes acciones mediante comandos de voz (se puede actualizar para utilizar Alexa o Google Assistant), o su modo Ambient Mode, que convertirá esta Smart TV barata en un cuadro, o podremos mimetizarlo perfectamente en cualquier entorno, consiguiendo un aspecto único.

El único pero que le podemos poner son sus dos altavoces, de 10W cada uno, que se nos antojan algo justos para una televisión inteligente como esta, aunque siempre podemos comprar una buena barra de sonido, o conectar nuestro sistema de audio, para aumentar aún más la experiencia que ofrece esta solución de Samsung. Viendo su atractivo diseño, interesantes características y precio comedido. ¿A qué esperas para comprar esta Smart TV barata?

Comprar Smart TV Samsung QLED 55Q60R al mejor precio

To Top