Vídeo

Xiaomi se pone serio. Así es el nuevo proyector láser 4K WEMAX A300

Proyector láser WEMAX A300 de Xiaomi

El fabricante asiático está poniéndose realmente serio en el sector multimedia. Ya te hablamos en su momento de la Smart TV Xiaomi Mi Mural TV 4K, y ahora le toca el turno a otro producto de la firma china realmente sorprendente Y es que, el nuevo proyector láser 4K Xiaomi WeMAX A300 te va a dejar con la boca abierta.

Análisis de la Xiaomi Mi TV 4A, un Smart TV de 42 pulgadas al mejor precio



Además, si bien es cierto que la gama de Smart TV de Xiaomi todavía no ha llegado al mercado español, sus proyectores sí que están disponibles en nuestro país, por lo que es una excelente noticia la llegada de este nuevo proyector láser 4K.

Proyector láser WEMAX A300 de Xiaomi

Todos los detalles del WEMAX A300 de Xiaomi

Aunque el producto pertenece a Xiaomi, decir que este proyector láser 4K ha sido fabricado por el fabricante WEMAX. En este caso, nos encontramos con un dispositivo que cuenta con 9.000 lumens ANSI de brillo, además de un contraste 4.000:1. Destacar que, gracias a su diseño, podemos ponerlo debajo de la pantalla en la que lo vayamos a proyectar, por lo que nos ahorramos el molesto proceso de instalación de un proyector de tiro largo.

Proyector láser WEMAX A300 de Xiaomi

Siguiendo con las características de este nuevo proyector de Xiaomi, decir que el WEMAX A300 es capaz de ofrecer un imagen de 80 pulgas a tan solo 14 centímetros de distancia, y hasta 150 pulgadas a 49 centímetros. Y, su ratio de proyección de 0.233:1, además de su lámpara de 330 W de potencia ofrecen grandes resultados. Y ojo, que la firma garantiza que la durabilidad de la lámpara de este proyector supera las 20.000 horas sin pérdida de calidad,

Proyector láser WEMAX A300 de Xiaomi

Decir que el brillo que ofrece el nuevo proyector láser 4K de Xaiomi alcanza los 250 nits, aunque por desgracia no cuenta con ningún tipo de HDR.  Eso sí, podremos ver películas en 3D, además de contar con un sistema de eliminación de reflejos. Por otro lado, destacar que cuenta con dos altavoces estéreo de 30 W situados en la parte frontal, aunque es un hecho evidente que, con este tipo de soluciones, mejor apostar por una buena barra de sonido o un sitema 5.1 con un receptor AV.

Proyector láser WEMAX A300 de Xiaomi

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, el nuevo proyector láser 4K de Xiaomi llega con conectividad Bluetooth 4.1, WiFi,  dos puertos HDMI, un puerto HDRM IARC, USB 3.0, Entrada AV, Salida de audio, Salida óptica, puerto Ethernet… Además de soporte para los formatos de sonido Dolby Digital y DTS-HD. Y ojo, que han incorporado Android TV para dotar al WEMAX A300 de una gran solución.

Para dar vida a este nuevo proyector Xiaomi, la firma con sede en Pekín ha aostado por un procesador de cuatro núcleos, además de 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por ahora, su precio oficial es de 2.999 dólares, por lo que habrá que esperar a ver cuánto costará en España. ¿Lo mejor? También lanzarán un modelo llamado WEMAX ONE. ESta versión será 1080p, ero llegará con soporte HDR y posibilidad de mostrar imágenes hasta en 120 Hz.

 

Comentarios
To Top